Principales clientes de Facebook Messenger para Windows 10

Facebook Messenger está separado de Facebook en los teléfonos inteligentes, pero en la PC todavía está integrado en Facebook. Aunque puede usar el sitio web de mensajería dedicado, no es lo mismo que usar una aplicación separada. Aquí miramos las opciones disponibles si desea un cliente de Facebook Messenger para Windows 10.

Si estaba en el chat online antes de 2010, recordará el Yahoo! Clientes Messenger o MSN messenger. Se abrieron en una esquina de la pantalla permitiéndote enviar mensajes de texto mientras haces lo que sea que estabas haciendo en tu computadora. Gracias a los teléfonos inteligentes y los servicios de mensajería centrados en teléfonos inteligentes, estos clientes han sido expulsados ​​de la escena. Pero realmente no puede usar WhatsApp en su computadora sin que lo aleje de su trabajo o de su video. Lo mismo ocurre con Facebook Messenger.

Aunque, en lugar de abrir Facebook o Messenger en una nueva pestaña o en una ventana separada del navegador, usar una aplicación separada mejora un poco la experiencia. Puede cambiar rápidamente entre el navegador y la aplicación de mensajería. Puede que ni siquiera tengas el navegador abierto. Tal vez esté trabajando en algunos proyectos mientras se mantiene al día con alguien cercano o un colega. Tener un navegador completo abierto solo para usar Messenger no tiene mucho sentido. Ahí es donde un buen cliente de Facebook Messenger realmente puede ayudar. Éstos son algunos de los mejores.

Facebook Messenger

facebook messenger cliente oficial de windows 10

No mucha gente sabe acerca de esto porque no mucha gente realmente abre la Tienda Microsft integrada en Windows 10. Si lo hace, es más probable que se encuentre con las aplicaciones de Facebook o Messenger para Windows 10. Esta es una cliente de mensajería oficial de Facebook creado para el escritorio de Windows 10.

Dado que es una aplicación oficial, admite funciones de escritorio integradas. Por ejemplo, puede hacer clic con el botón derecho en el icono de mensajería en la barra de tareas o en el menú de inicio para redactar directamente un nuevo mensaje, capturar una foto para enviar a alguien o ver sus contactos recientes.

Obtén Facebook Messenger en Microsoft Store

Messenger para escritorio

messenger para escritorio

Messenger for Desktop es un cliente de terceros disponible para Windows 10, pero también está disponible para macOS y Linux. La interfaz es la misma que la del sitio web de Messenger, pero la aplicación también ofrece opciones de diferentes temas. La lista no es muy extensa, pero algunos usuarios definitivamente apreciarán el tema oscuro o el tema negro.

Dado que es prácticamente el sitio web de mensajería que se ejecuta dentro de un contenedor, puede arrastrar y soltar archivos multimedia en un hilo de mensajes para compartirlo. Esto, de alguna manera, no es posible en el cliente de mensajería oficial para Windows 10. Sin embargo, el tamaño del cliente oficial se puede cambiar a un ancho mucho menor en comparación con este. El ancho más pequeño le da al cliente oficial un Yahoo! o MSN Messenger como la sensación y distrae menos.

Descarga Messenger para escritorio

Del cabrón

cliente de mensajería caprina para windows 10

Caprine es un cliente de mensajería de Facebook de código abierto, lo que significa que obviamente está disponible para Linux, pero también para macOS y Windows 10. La interfaz es la misma que la de la aplicación anterior o cualquier otro cliente de mensajería para el escritorio. Es decir, es el sitio web de mensajería envuelto en una ventana, pero al menos es mejor que una ventana del navegador. Caprine se carga más rápido que otros clientes de escritorio, que es donde realmente brilla.

Le permite silenciar notificaciones, bloquear indicadores vistos y de escritura, mostrar credenciales no leídas y usar estilos personalizados. También es compatible con un tema oscuro que se puede activar y desactivar en el Vista menú o con control + D.

Ver Caprine en GitHub

Franz

Cliente franz para fb

Franz no es necesariamente un cliente de mensajería como el mencionado anteriormente, sino una aplicación de chat todo en uno. Admite Facebook Messenger entre todos los demás servicios de mensajería que admite, como WhatsApp, Telegram, Slack, Gmail, etc. Dado que no es un cliente dedicado a Facebook Messenger, no tiene funciones especiales integradas para mejorar su experiencia. ya sea. Simplemente le permite usar Facebook Messenger y cualquier otro servicio de mensajería que use en una sola aplicación.

Descarga Franz

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad