Las 6 mejores VPN gratuitas para Windows 10 que debes probar

Las VPN o las redes privadas virtuales son sus mejores opciones para proteger su privacidad online, cifrar sus datos e incluso cambiar su geolocalización. Cambiar su ubicación geográfica puede ayudarlo a eludir varias restricciones en ciertos sitios web y contenido. Generalmente, la mayoría de los servicios de VPN que son buenos son premium. Es decir, los usuarios que deseen utilizar el servicio deberán pagar un cargo de suscripción mensual o anual. Aquí están los 5 mejores servicios VPN gratuitos para Windows que también son lo suficientemente buenos como para ser recomendados. Antes de elegir un servicio VPN para usted, aquí hay algunas razones que explican por qué debería usar VPN en su PC con Windows.

Sin embargo, la mayoría de las VPN gratuitas para Windows no son completamente gratuitas. En la mayoría de los casos, no existe nada a cambio de nada, y eso incluye los servicios VPN. Estos servicios tienen que mantenerse al día con los costos de funcionamiento y mantenimiento de los servidores, al menos si no obtienen ganancias. Entonces, la forma en que la mayoría de ellos elige ganar dinero es vendiéndole anuncios. Esto hace que sea esencial elegir sabiamente su VPN gratuita, ya que puede vender sus datos para ganar dinero. En primer lugar, eso frustra el propósito de tener una VPN.

Si es usuario de Chrome, existe una extensión con la que puede disfrutar de una VPN gratuita ilimitada con esta extensión.

1. VPN exprés

servicio vpn express

Express VPN es, de hecho, uno de los servicios VPN más caros. También resulta ser uno de los mejores servicios de VPN que existen. ExpressVPN ofrece una 30 días de garantía de devolución de dinero, no se hicieron preguntas. Esta es la razón por la que hemos decidido incluir esto, pero no como nuestra primera elección. No todo el mundo quiere una VPN para siempre. En caso de que visite un país como China o Rusia donde se puede bloquear una gran cantidad de contenido, es posible que necesite una VPN confiable. Si todo lo que desea es una VPN gratuita por un corto período de tiempo, Express VPN es la mejor opción que puede hacer. Es rápido y confiable y, dado que no es exactamente gratis, puede estar seguro de que no está vendiendo sus datos para ganar dinero. En realidad, el servicio ofrece hasta un 49% de descuento en caso de que decida continuar usando el servicio después de los primeros 30 días.

2. Psiphon

Psiphon vpn windows

Psiphon es una herramienta de elusión de Psiphon Inc. que utiliza tecnología VPN, SSH y HTTP Proxy para brindarle acceso sin censura al contenido de Internet. Su cliente de Psiphon aprenderá automáticamente sobre los nuevos puntos de acceso para maximizar sus posibilidades de eludir la censura. Lo mejor de Psiphon es que es gratis, por supuesto, pero también es de código abierto. También es liviano y no necesita instalación de ningún tipo o Windows. Una desventaja puede ser que Psiphon solo está disponible para Windows, Android e iOS. No hay soporte para macOS o Linux. Es una de las mejores VPN gratuitas para Windows y otros sistemas operativos.

3. TunnelBear

VPN sin TunnelBear

TunnelBear es un servicio VPN bastante popular y es posible que ya haya oído hablar de él. Una razón de su popularidad puede ser que es el «mejor servicio de VPN para principiantes». TunnelBear es uno de esos muchos servicios gratuitos que también ofrecen un servicio pago y, por lo tanto, imponen restricciones a los usuarios gratuitos. Por ejemplo, los suscriptores gratuitos de TunnelBear están limitados a solo 500 MB de tráfico cada mes. TunnelBear es propiedad de McAfee, por lo que viene con beneficios de seguridad adicionales. Funciona en todas las principales plataformas y dispositivos de sistemas operativos y no hay IP ni registro de datos. Si esperas ver muchos videos, es posible que tengas que pagar. También deberá registrarse incluso si desea usarlo de forma gratuita.

4. hide.me

hide.me vpn para windows

hide.me es otro servicio VPN popular, pero este tiene su sede en Malasia. Eso no es exactamente algo malo, pero pensamos que deberías saberlo. Ofrece más de 30 ubicaciones diferentes, sin embargo, la versión gratuita lo restringe a Canadá, Singapur y los Países Bajos. Para una VPN gratuita, las velocidades de conexión son bastante decentes. Al igual que el anterior, hide.me también impone restricciones al tráfico, pero sus 2 GB en comparación con el límite de 500 MB de TunnelBear. Para acceder a la descarga gratuita, siga el enlace de descarga a continuación y desplácese hacia abajo.

5. VPN gratuita Betternet

VPN gratuita Betternet

Betternet es un servicio VPN totalmente gratuito. Es decir, no tiene ninguna versión de pago que ofrecer y, por lo tanto, no impone restricciones a los usuarios gratuitos. Sin embargo, cuenta con publicidad y le mostrará anuncios de terceros. Es compatible con todas las plataformas principales, excepto Linux, y estas son Windows, Android, iOS y macOS. Betternet también tiene extensiones para Chrome y Firefox. Permite conexiones simultáneas ilimitadas y mantiene velocidades decentes. La selección de servidores es un poco limitada.

6. Windscribe

Windscribe vpn gratuito para windows 10

Windscribe es otra gran VPN gratuita para Windows y también tiene un bloqueador de anuncios. Significa que, a diferencia de otros proveedores de VPN gratuitos, Windscribe lo protege de los anunciantes o comercializadores. El bloqueador de anuncios puede ser un poco agresivo a veces, pero la generosa asignación de datos lo compensa con creces. Este servicio VPN permite hasta 10 GB de uso de datos para usuarios gratuitos. También puede obtener más datos tuiteando sobre el servicio o refiriéndose a amigos. Las velocidades son excelentes y hay una gran cantidad de opciones cuando se trata de servidores. Estos incluyen EE. UU., Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Rumania, Suiza y el Reino Unido. Sin embargo, no todos están disponibles de forma gratuita.

Leer a continuación: Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Windows con un clic derecho

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad