Habilitar Compact Performance Manager en Windows 10

Debes haber usado el Administrador de tareas en tu Windows 10 al menos una vez en tu vida. Ahora bien, es un hecho que el Administrador de tareas predeterminado en Windows 10 es bastante grande. Esto significa que gran parte del espacio en la pantalla lo ocupa la ventana del Administrador de tareas. Por lo tanto, tenemos que cerrarlo / minimizarlo para continuar con nuestro trabajo. También hay ocasiones en las que queremos ver nuestras tareas y trabajar al mismo tiempo. En este escenario, necesitamos reducir la ventana, pero luego faltan los detalles. Al habilitar el administrador de rendimiento compacto en su PC con Windows 10, puede disfrutar de un mejor rendimiento.

Ahora, hemos descubierto una forma con la que puedes ver todos los detalles del Administrador de tareas sin entorpecer tu trabajo. La respuesta a esto es el diseño compacto del Administrador de tareas en Windows 10. Este administrador compacto ha estado disponible en Windows 10 durante mucho tiempo. Sin embargo, no hay ningún botón presente en el Administrador de tareas para habilitarlo. Sin embargo, hay un truco muy simple pero útil para habilitarlo y estamos aquí para compartir el truco con usted.

No se pierda: 5 mejores formas de acelerar su PC con Windows

Habilitar Compact Performance Manager en Windows 10

  • Abra el Administrador de tareas en Windows 10 presionando el Ventanas y escribiendo «Tarea» en la barra de búsqueda.
Abrir el Administrador de tareas
`Abrir el Administrador de tareas
  • Haga doble clic en la aplicación de escritorio del Administrador de tareas y se abrirá la ventana del Administrador de tareas.
  • Ahora, vaya a la pestaña Rendimiento en la ventana del Administrador de tareas como se ve a continuación
Ficha Rendimiento del Administrador de tareas
Ficha Rendimiento del Administrador de tareas
  • Ahora, puede habilitar una vista compacta del rendimiento de la CPU simplemente haciendo doble clic en el gráfico de uso de la CPU como se muestra a continuación.
Vista compacta de uso de CPU
Vista compacta de uso de CPU
  • Del mismo modo, también puede hacer esto para el panel izquierdo. Para ver la vista compacta del rendimiento de toda la PC, haga doble clic en cualquiera de los cuatro parámetros de rendimiento como se resalta a continuación.
Haga doble clic para habilitar el modo compacto
Haga doble clic para habilitar el modo compacto
  • Ahora, verá el modo de rendimiento compacto y le queda suficiente espacio para continuar con su trabajo como se ve a continuación.
Modo de rendimiento compacto habilitado
Modo de rendimiento compacto habilitado
  • Eso es todo, acaba de habilitar el modo de rendimiento compacto con el que puede ver fácilmente el uso de su CPU, memoria, disco y Ethernet sin obstaculizar ninguna de sus tareas.

Ahora, ya hemos mencionado que esta no es una nueva introducción en Windows 10. De hecho, está disponible en todas las aplicaciones del Administrador de tareas desde los días de Windows NT 4.0 que se lanzó en 1996. Sin embargo, es un truco útil para conocer alguien que necesita ver el rendimiento de su PC mientras trabaja simultáneamente en él.

Leer a continuación: Cambiar la transparencia de la barra de tareas en Windows 10

fuente

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad