Deslizar para apagar: diferentes formas de habilitarlo en Windows 10

El último sistema operativo de Microsoft contiene toneladas de ventajas en sí mismo. No solo se las arregla para puntuar en el frente de UI / UX y rendimiento, sino que también tiene un historial bastante decente cuando se trata de proporcionar funcionalidades útiles. Uno de ellos es el Deslizar para cerrar la función. Desconocido para muchos, este genial truco le permite apagar su PC con solo deslizar hacia abajo en su escritorio. Bueno, esta función de Deslizar para apagar existe en el % viento% System32 directorio de su sistema operativo Windows.

Todo lo que tienes que hacer es ejecutar dicha función. Y hay cuatro formas diferentes de hacerlo. Echemos un vistazo a todos estos métodos para habilitar dicha función. No hace falta decir que guarda todo su trabajo y se asegura de que las pestañas en navegadores como Chrome no tengan pestañas abiertas importantes. Porque la ejecución de los pasos a continuación para habilitar la función Deslizar para apagar apagará completamente la PC y es posible que pierda cualquier trabajo sin terminar. En esa nota, también consulte los pasos para habilitar Compact Performance Manager en Windows 10.

deslice para apagar el menú de inicio

  1. Haga clic en el Ventanas icono para ir al Menu de inicio.
  2. Busque el SlideToShutDown programa.
  3. Finalmente golpea Ingresar. Esto traerá la función Slide to Shutdown. Simplemente arrastre hacia abajo ese menú para apagar su PC.

Además, estos son los pasos para hacer una copia de seguridad y restaurar el diseño del menú de inicio de Windows 10. Compruébalo también.

Desde el cuadro de diálogo Ejecutar

ejecutar diálogo

  1. Haga clic en el Ventanas icono y busque el Correr programa.
  2. También puede acceder a él a través del Windows + R combinaciones de teclas de acceso directo.
  3. Escribir SlideToShutDown y presione Enter.
  4. Esto traerá la función Deslizar para apagar. Todo lo que tienes que hacer es deslizar hacia abajo para apagar tu PC.

No se pierda: 10 trucos útiles del símbolo del sistema de Windows que debe conocer

Crear un acceso directo de diapositiva para apagar

Este método crea directamente un acceso directo en el escritorio. Ya no tiene que escribir y buscar la función Deslizar para apagar cada vez que desee utilizar esta función. Aunque los pasos son un poco complicados, es solo un esfuerzo de una sola vez. Dicho esto, estos son los pasos para hacerlo.

  1. Haga clic derecho en Escritorio y haga clic en Nuevo.
  2. En el menú siguiente, haga clic en Atajo.
    acceso directo de escritorio
  3. Ahora deberá ingresar el nombre de la función para la cual se debe crear este acceso directo. Ingresar SlideToShutDown y haga clic en Próximo.
    función de apagado
  4. Finalmente, dale un nombre a este atajo. Sería mejor si se ciñe al nombre de la función. En esta guía, lo hemos llamado Deslizar para apagar.
    nombre de cierre
  5. Eso es. Ahora continúe y haga doble clic en el acceso directo recién creado para iniciar dicha función.

Con eso, concluimos esta guía sobre cómo habilitar la función Deslizar para apagar utilizando diferentes métodos. ¿Utilizará esta funcionalidad a partir de ahora o el método habitual de apagar su PC desde el menú Inicio sigue siendo su favorito? Háganos saber sus puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad