Copia de seguridad y restauración del diseño del menú Inicio de Windows 10

Windows 10 es el Windows más personalizable de todos los tiempos. Sí, la mayor parte de la personalización que ofrece es básicamente lo que ha estado allí desde Windows 7. Cosas como cambiar el color de la barra de tareas, la barra de título y el fondo de pantalla, han estado allí durante una década y no se ha agregado mucho. Pero lo que hace que Windows 10 sea más personalizable que Windows 7 es el nuevo menú Inicio (sí, supongamos que Windows 8 nunca sucedió). Puede organizar sus aplicaciones favoritas en el menú de inicio donde quiera. Si bien Microsoft le permite sincronizar la mayoría de sus preferencias de personalización con su cuenta, no le permite hacer una copia de seguridad o restaurar el diseño del menú Inicio de Windows 10.

Soy alguien a quien le gusta que mi computadora se vea mejor que la computadora de un Joe promedio, al menos desde adentro. Lo admito, he pasado mucho tiempo organizando mosaicos en el menú Inicio. Particularmente porque a menudo tengo que formatear mi instalación de Windows. Por alguna razón, en tres máquinas diferentes, mi Windows siempre se encontrará con errores aleatorios. A veces es Bluetooth, a veces simplemente no pasa de la pantalla de bloqueo después de una actualización de octubre de 2018.

En comparación, mis instalaciones de Linux permanecen ahí para siempre hasta que me aburro y decido instalar otra distribución. Organizar los mosaicos del menú de inicio tantas veces se vuelve realmente frustrante. Para la mayoría de las personas, quizás, una mejor razón para hacer una copia de seguridad y restaurar el diseño del menú de inicio sería comprar una computadora nueva. Tan pronto como inicie sesión, Windows sincronizará su fondo de pantalla y sus preferencias de color. Sin embargo, todavía no obtienes el diseño del menú de inicio.

Copia de seguridad y restauración del diseño del menú Inicio de Windows 10

Hay algunas herramientas de terceros que le permiten hacer precisamente eso. Aquellos, sin embargo, requieren la emisión de algunos comandos de Windows Powershell y los comandos no son la forma preferida de todos. Afortunadamente, hay una herramienta de terceros que también maneja los comandos de Powershell de backend por usted. Simplemente se llama Diseño del menú de inicio de la copia de seguridad. Es una aplicación gratuita desarrollada para permitir a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar el diseño del menú de inicio sin ingresar manualmente los comandos de Powershell.

Copia de seguridad y restauración del diseño del menú Inicio de Windows 10

Incluso le permite crear múltiples copias de seguridad con diferentes nombres para que pueda tener diferentes copias de seguridad de diseño. La herramienta también le permite restablecer el diseño del menú de inicio y, si lo desea, también puede ejecutarse usando el símbolo del sistema.

Copia de seguridad y restauración del diseño del menú Inicio de Windows 10

Descargar el diseño del menú de inicio de la copia de seguridad

El diseño del menú de inicio de la copia de seguridad es compatible con los tipos de Windows 10 de 32 y 64 bits. Se incluyen ejecutables separados para 32 y 64 bits.

Lea también: Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar controladores en Windows 10

  1. Descargue e instale la herramienta Backup Start Menu Layout y luego ejecútela. Copia de seguridad y restauración del diseño del menú Inicio de Windows 10
  2. Haga clic en el icono Crear copia de seguridad para crear una copia de seguridad del diseño del menú de inicio. Para cambiar el nombre de una copia de seguridad, haga clic con el botón derecho en su entrada y luego haga clic en Cambiar nombre. También puede eliminar copias de seguridad individuales.

  1. Inicie la herramienta de diseño del menú Inicio de copia de seguridad y seleccione una copia de seguridad creada anteriormente. Copia de seguridad y restauración del diseño del menú Inicio de Windows 10
  2. Haga clic en el botón Restaurar copia de seguridad para restaurar el diseño del menú de inicio de la copia de seguridad.

Los cambios se aplican de inmediato.

Debe leer: 5 razones por las que Windows es mejor que Linux

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad