Cómo reasignar cualquier clave en Windows 10, 8, 7 o Vista

Su teclado tiene teclas duplicadas para algunas de las funcionalidades. Estos incluyen Ctrl, Alt, Shift, Inicio, Page Up, Page Down, etc. Un beneficio que podría argumentar a favor de esto podría ser la facilidad de la experiencia del usuario. Si bien estoy interesado en algunas de las teclas como mayúsculas y mayúsculas, difícilmente creo que las teclas de inicio, avance de página o retroceso de página requieran un duplicado. Por lo tanto, en esta guía, detallaré los pasos para reasignar cualquiera de estas claves (o cualquier otra para el caso) a cualquier funcionalidad de su elección en su PC con Windows. Además, utilice estos accesos directos a sitios web para acceder a sus sitios favoritos más rápido.

Por ejemplo, puede abrir directamente Mi PC a través de la tecla Inicio. Ahora no tendrás que levantar las manos, agarra el mouse y abre la opción deseada. Dicho esto, aquí están los pasos necesarios. Pero antes de eso, mantenga esta nota importante que se menciona a continuación. En esa nota, también consulte los pasos para crear accesos directos personalizados para varias aplicaciones de Windows.

Reasignación de claves: ¿Por qué elegir una aplicación de terceros en lugar del editor de registro predeterminado de Windows?

Puede realizar los pasos de reasignación de claves en Windows editando ciertos valores en el Editor del Registro. Pero los pasos son muy complicados y pueden resultar en errores no forzados. Toma esto como un ejemplo. Si desea deshabilitar la funcionalidad de la tecla Bloq Mayús, deberá buscar la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlKeyboard Layout

Luego tendremos que modificar el archivo de código ScanMap, que tiene el siguiente valor, siendo 3a el código de escaneo de Caps Lock.

"Scancode Map"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,02,00,00,00,00,00,3a,00,00,00,00,00

Los cuatro ceros en negrita antes de 3a representan la característica a la que la vamos a asociar. Dado que estamos deshabilitando su funcionalidad, de ahí el valor 00,00. Por otro lado, el 3a, 00 en cursiva representa el código de la clave que estamos reasignando en Windows (en la que podría habilitar la función de inicio de sesión seguro), que en este caso es el bloqueo de mayúsculas. Una vez que haga esto, guárdelo como disable_capslock.reg y fusionarlo con el archivo ScanMap original.

Todo esto solo para deshabilitar la tecla Bloq Mayús es pedir demasiado esfuerzo, aparte del factor de riesgo involucrado. Como resultado, realizaremos los pasos utilizando el software SharpKeys. Esta aplicación hace todo el trabajo en segundo plano. Todo lo que tiene que hacer es realizar uno o dos clics, y eso es todo. Dicho esto, estos son los pasos que deben seguirse para reasignar claves en Windows Vista, 7,8 y 10.

Advertencia

Probé los pasos personalmente en mi propia computadora portátil y todo salió perfecto. Incluso entonces, no puedo garantizar con certeza que la aplicación funcionará el 100% del tiempo y con total eficiencia. Solo debe intentar estos pasos bajo su propio riesgo, entendiendo los riesgos involucrados. pexga o cualquiera de sus miembros no serán responsables si se equivoca en grande al reasignar cualquiera de las claves en su PC con Windows a través de este software.

Reasignar claves usando SharpKeys

  1. Descargue e instale el SharpKeys software en su PC con Windows.
  2. Ahora, haga clic en Agregar para crear una nueva asignación de teclas en Windows.
    agregar ventanas de teclas
  3. El siguiente paso se explica por sí mismo. Bajo la «Mapear esta clave”, Seleccione la clave que se reasignará en Windows. Y desde el «A esta llave“, Seleccione la funcionalidad que se asignará a esa clave. Digamos que desea abrir Mi PC con la tecla Inicio.
  4. En ese caso, seleccione Casa en el «Desde Key«Sección y seleccione»Mi computadora» desde el «A la clave» sección. Una vez hecho esto, haga clic en está bien. Si tiene problemas para encontrar la clave correcta, busque la ayuda de Tipo de clave funcionalidad.

    computador de casa

  5. Finalmente, haga clic en Escribir en el registro y reinicie su PC una vez para que se realicen los cambios.
    agregar al registro

Eso es. Ha reasignado correctamente una clave en su PC con Windows. Si tiene algún problema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Lea a continuación: Cómo cerrar sesión de forma remota y bloquear dispositivos con Windows 10

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad