Cómo editar el menú Win + X en Windows 10/8 / 8.1

Cuando Windows 8 eliminó el menú Inicio, temporalmente, a casi nadie le gustó, excepto a mí. Microsoft intentó remediar el problema hasta cierto punto mediante la introducción de una alternativa llamada Usuario de poder o Ganar + X menú. También podría llamarlo el menú Inicio secundario, ya que Microsoft realmente no le ha dado un nombre oficial. Se puede acceder haciendo clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas o en el botón de inicio cuando se reintrodujo. Pero, por supuesto, se llama Ganar + X menú porque también puede acceder a él utilizando la combinación de teclas mencionada. La Energía usuario menu ha sobrevivido y se ha abierto camino también en Windows 10 y creo que eso es genial. Pero lo que no es genial es que no puede personalizarlo, al menos no sin una herramienta de terceros. Que es donde el acertadamente nombrado Editor de menú Win + X viene en.

La lista predeterminada seguramente tiene algunos elementos que preferiría no tener allí y falta algunos que podría querer poner allí. Podría haber sido una de las formas realmente agradables de acceder a sus cosas favoritas en su PC si Microsoft hubiera permitido a los usuarios editar esta lista. Afortunadamente Sergey Tkachenko, el desarrollador de Editor de menú Win + X, Estaba pensando lo mismo. Fue creado usando hashlnk (creado por Rafael rivera) código fuente de la herramienta. De forma predeterminada, este menú contiene tres grupos con herramientas administrativas como Administrador de tareas, Gestión de discos, Panel de control y otros por igual. Además, también puede personalizar el menú de inicio de Windows 10.

Menú Win + X

Descargar

  1. Descargue la herramienta desde el enlace de descarga de arriba. Obtendrás un pequeño archivo llamado WinXMenuEditorRelease.zip.
  2. Si no tiene un programa de archivo como WinRar instalado, puede hacer doble clic para abrir el archivo usando el Explorador de Windows. Si tiene un software de archivo instalado, puede abrirlo usando el programa instalado o hacer clic con el botón derecho en el archivo y simplemente extraer el contenido.
  3. Independientemente de su elección anterior, debe tener cuatro archivos, uno de los cuales será WinXEditor.exe. Editar el menú Win + X en Windows
  4. Haga doble clic en WinXEditor.exe o haga clic derecho sobre él y seleccione Abierto. Cómo editar el menú Win + X en Windows 10 y Windows 8 / 8.1
  5. Para agregar un nuevo elemento al Menú Win + X, haga clic en Agregar un programa en la parte superior izquierda. Esto muestra un menú que contiene los siguientes elementos Edición del menú Win + X
    • Agregar un programa – use esto para agregar cualquier programa instalado desde su computadora.
    • Agregar preajuste > Opciones de apagado, Servicios, Pintura, Calculadora, Ventanas Medios de comunicación Jugador, Recortar Herramienta, y Bloc.
    • Agregar un elemento del Panel de control – use esto para agregar cualquier elemento del Panel de control al menú WinX.
    • Agregar un elemento de herramientas administrativas – use esto para agregar herramientas administrativas desde Windows.
  6. Puede agregar lo que quiera, pero no olvide que el menú ya tiene muchos elementos. Probablemente no querrá que esté abarrotado con todos los programas que podría haber colocado fácilmente en el menú de inicio. Considere esto como un menú rápido con solo sus programas y carpetas más necesarios.
  7. Es por eso que es posible que también desee eliminar algunos de los elementos preincluidos que realmente no usa. Para eliminar un elemento de la lista, selecciónelo y presione Borrar en tu teclado. Alternativamente, puede hacer clic derecho sobre él y seleccionar Eliminar. Hacer clic con el botón derecho en un elemento del menú le brinda más opciones para Moverse el elemento de la lista hacia arriba o hacia abajo en la lista, Rebautizar eso o Mover al grupo (otro grupo). cáscara del poder de Windows
  8. Cuando esté listo para aplicar los cambios que ha realizado, haga clic en el Reiniciar el explorador botón en la parte inferior. menú win x editado en windows 10

Editor de menú Win + X no le advierte cuando elimina un elemento, solo le advierte cuando elimina un grupo completo. Así que tenga cuidado mientras elimina cosas del menú. Si alguna vez quitara cosas que no tenía la intención de hacerlo, puede volver a agregarlas manualmente siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Siempre esta el Restaurar los valores predeterminados también en la parte superior derecha cuando lo necesite. Tenga en cuenta que Editor de menú Win + X no elimina por completo programas o archivos de su PC. Simplemente elimina las entradas del Menú Win + X.

Leer a continuación: Cómo mejorar el tiempo de arranque de Windows 10

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad