Cómo deshabilitar la función de actualización automática en las aplicaciones de la tienda de Windows 10

Windows Store es una tienda de aplicaciones para Microsoft Windows y se puso a disposición por primera vez para Windows 8. Tanto las aplicaciones gratuitas como las de pago están disponibles en Windows Store. Windows Store se ha renovado por completo para Windows 10, lo que facilita la navegación e instalación de las aplicaciones que desee. La tienda de Windows es parte de la búsqueda de Microsoft de un solo lugar para todas las aplicaciones. Sin embargo, la tienda de Windows no es el lugar al que acudir para todas las aplicaciones porque los usuarios de PC aún no pueden encontrar las aplicaciones que buscan.

Microsoft ha intentado llevar la mayoría de las aplicaciones a su tienda. Al igual que las aplicaciones de Android Play Store, las aplicaciones de Microsoft son de gran tamaño, especialmente las aplicaciones de juegos. Estas aplicaciones ocupan grandes espacios y también consumen la mayor parte de la velocidad y el tiempo de Internet. Incluso después de actualizar las aplicaciones, es posible que algunas no funcionen. De forma predeterminada, todas las aplicaciones configuradas para actualizarse automáticamente siempre que haya WiFi disponible. Es bastante incómodo deshabilitar la función de actualización automática para cada aplicación de las aplicaciones de la tienda Windows 10.
Veamos cómo habilitar o deshabilitar la función de actualización automática en las aplicaciones de la tienda de Windows 10.

Cómo deshabilitar la función de actualización automática en la tienda de Windows 10

  1. Abra la aplicación de la tienda de Windows en su Windows 10.
  2. Haga clic en el icono de menú en la aplicación.Disable_Auto_Update_Apps_Settings
  3. Selecciona el Ajustes y cambie el botón debajo de Actualizar aplicaciones automáticamente para activar o desactivar la función de actualización automática.Disable_Auto_Update_Apps_Toggle

Ahora ha desactivado con éxito la función de actualización automática.
Después de deshabilitar la función de actualización automática, vaya a Tienda > Menú > Descargas y actualizaciones. Aquí puede actualizar las aplicaciones individualmente haciendo clic en el botón de actualización.
La actualización manual de la aplicación ayuda a guardar los datos al evitar descargas pesadas y versiones inestables de aplicaciones. Si no puede actualizar las aplicaciones individuales, haga clic en el botón actualizar todas y pausarlo para las aplicaciones no deseadas.

Si encuentra útil este tutorial, compártalo con sus amigos. Háganos saber sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad