Cómo descargar subtítulos en VLC Media Player

VLC es el reproductor multimedia más popular y preferido entre miles de millones de usuarios digitales. Es uno de los pocos reproductores multimedia que admite una amplia gama de formatos de video y ofrece opciones flexibles para controlar el reproductor de video. Además, no necesita instalar ningún códecs por separado para reproducir sus videos favoritos, mientras que muchos otros reproductores multimedia requieren códecs. El reproductor multimedia VLC también admite subtítulos y la mayoría de nosotros generalmente descargamos los subtítulos y luego los enviamos a VLC. Sin embargo, con el VLSub extensión, VLC lo hará por usted.

Descargar subtítulos de Internet no es una tarea tan agitada, pero VLSub le ahorrará unos minutos de su tiempo y no tendrá que preocuparse por las molestas ventanas emergentes en esos sitios. VLSub es una extensión para VLC que puede buscar y descargar subtítulos de la fuente de subtítulos más popular, opensubtitles.org. Utiliza el hash o el nombre del video para buscar el subtítulo más adecuado para su película. Siga los pasos a continuación con cuidado y no tendrá que preocuparse por los subtítulos de sus películas. Incluso puede reproducir videos de YouTube en el reproductor VLC. Si no sabe cómo hacerlo, lea nuestra guía.

https://pexga.com/how-to-play-youtube-videos-in-vlc-media-player/

Descargas:

Nota: Asegúrese de que la versión de su reproductor VLC sea superior a 2.2. VLSub 0.9.13 solo es compatible con la versión de VLC anterior a 2.2.

Pasos para descargar subtítulos en VLC

Bueno, buscar y descargar subtítulos en el reproductor multimedia VLC no es una tarea sencilla. Simplemente siga los pasos a continuación para facilitar su tarea.

  1. Descargue la extensión VLSub para VLC Player desde la sección de descargas anterior. Una vez finalizada la descarga, extraiga su contenido a una carpeta.
  2. Ahora copia el vlsub.luac archivo en la carpeta y péguelo en la siguiente ubicación. Si la carpeta no existe en la siguiente ubicación, cree una nueva carpeta y cámbiele el nombre a extensiones.
    C:Program FilesVideoLANVLCluaextensionsExtensión VLSub para VLC
  3. Si desea hacer lo mismo en algún otro sistema operativo como Linux o MAC, realice el paso 2 en la siguiente ubicación especificada para cada sistema operativo.
    Windows (all users): %ProgramFiles%VideoLANVLCluaextensions                         
    Windows (current user): %APPDATA%vlcluaextensions                                    
    Linux (all users): /usr/lib/vlc/lua/extensions/                                          
    Linux (current user): ~/.local/share/vlc/lua/extensions/                                 
    Mac OS X (all users): /Applications/VLC.app/Contents/MacOS/share/lua/extensions/         
    Mac OS X (current user): /Users/%your_name%/Library/Application
  4. Una vez que haya copiado el archivo en la ubicación anterior. Ahora abra el reproductor VLC y reproduzca la película.
  5. Cuando la película comience a reproducirse, haga clic en el Vista menú en la barra de menú. Seleccione Descargar subtítulos en el menú desplegable.descargar subtítulos en vlc
  6. Ahora aparecerá la ventana de VLSub en la pantalla. Puede encontrar el nombre de la película en el cuadro de título o puede escribir el nombre de la película y hacer clic en Buscar por nombre botón. Espere un tiempo mientras comienza a buscar subtítulos.buscar suntitles
  7. Aparecerá una lista de subtítulos en los resultados. Seleccione los subtítulos que desee y haga clic en el Sección de descargas para comenzar a descargar los subtítulos.
  8. Una vez que se descargan los subtítulos, comienzan a aparecer en el reproductor. En caso de que no aparezca, reinicie su reproductor VLC y reproduzca la película. También puede encontrar el archivo de subtítulos descargado en la misma ubicación donde está presente su archivo de video.

Eso es. ¿No es un salvador de tiempo? Háganos saber sus valiosas sugerencias a través de los comentarios en la sección de comentarios a continuación. También debe leer nuestro tutorial si desea aprender cómo puede grabar la pantalla de Windows 10 usando el reproductor multimedia VLC.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad