Cómo crear una unidad USB de arranque para la instalación del sistema operativo Windows

Windows le proporcionará otro método de instalación alternativo para la instalación del sistema operativo mediante unidades de CD / DVD, es decir, mediante memorias / unidades USB de arranque. Formatear y cargar datos en unidades flash es más rápido que en unidades de CD / DVD. En este artículo, le mostraremos cómo crear una unidad USB de arranque para la instalación del sistema operativo Windows. La unidad USB de arranque se puede crear utilizando los siguientes métodos.

  • Usando el símbolo del sistema
  • Uso del software PowerISO

Usando el símbolo del sistema

Símbolo del sistema es la herramienta más poderosa proporcionada por Windows, donde puede hacer muchas cosas. Haga clic en Windows + X y seleccione Símbolo del sistema en la lista o haga clic en el icono de Windows y escriba cmd en la barra de búsqueda y haga doble clic en la aplicación Símbolo del sistema. Otra forma alternativa es iniciar desde Ejecutar, haga clic en Windows + R, luego escriba cmd y haga clic en Entrar.

Command_Prompt_Options

Después de iniciar el símbolo del sistema, siga los pasos a continuación.

Consola del símbolo del sistema

  1. Tipo diskpart y golpea INGRESAR. Cmd_console2
  2. Tipo listdisk y golpea INGRESAR. Esto le mostrará la lista de todas las particiones de disco disponibles.consola paso 2
  3. Ahora seleccione el número de disco, escriba seleccione el disco 1 y haga clic en INGRESAR. consola paso 3
  4. Tipo LIMPIO y haga clic en INGRESAR. Esto formateará los datos en la partición del disco seleccionada.
  5. Tipo CREAR MEMORIA DE PARTICIÓN y haga clic en INGRESAR. Crear Partition_Console
  6. Tipo SELECCIONAR PARTICIÓN 1 y haga clic en INGRESAR.
  7. Tipo formato fs = ntfs rápido y haga clic en INGRESAR.Console_format fs
  8. Tipo Activo y haga clic en INGRESAR.
  9. Tipo Salida y haga clic en INGRESAR.

Abra el Explorador de Windows y copie todos los archivos de configuración del sistema operativo haciendo clic en Windows + A y pegue todos los archivos en la carpeta raíz de la unidad USB.

Ahora REANUDAR su PC, mientras se inicia (antes de que Windows comience a cargarse), ingrese a la pantalla de configuración del BIOS presionando la tecla del menú de inicio como F1, F2, Eliminar o Escape (variará según el proveedor de hardware de la PC). Ahora promueva su unidad USB al dispositivo de arranque principal seleccionando Unidad de CD / DVD, disco duro y memoria USB desde la pantalla del BIOS. Salga y guarde todos los cambios y continúe con la instalación del sistema operativo.

Uso del software PowerISO

Hay una gran cantidad de software disponible en Internet para crear una unidad USB de arranque. Le proporcionaremos los pasos para un software que creemos que funciona bien todo el tiempo.

    1. Inicie PowerISO, si no tiene el software, descárguelo del sitio web. Haga clic aquí para descargarlo.

    2. Inserte la unidad USB desde la que desea iniciar.

    3. Elige el menú Herramientas> Crear unidad USB de arranque.
      Power_ISO_USB

    4. En Crear una unidad USB de arranque cuadro de diálogo, haga clic en icono de navegación para abrir el archivo iso de Windows 7 o Windows 8 o Windows 10.Power ISO_destination

    5. Seleccione la unidad USB correcta de la Unidad USB de destino enumere si hay varias unidades USB conectadas a la computadora.
    6. Elija el método de escritura adecuado.
    7. Hacer clic Comienzo botón.

Software para documentos ISO

Ahora REANUDAR su PC e inicie en la unidad USB desde las opciones de inicio como se mencionó anteriormente. Eso es. Esperamos que este artículo le ayude a crear una unidad USB de arranque para la instalación del sistema operativo.

Comparta sus comentarios en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad