Cómo cambiar la vista del panel de control en Windows 10

Windows siempre ha sido para la experiencia del usuario final, pero también se ha tratado de características poderosas que un usuario normal podría no usar al principio. Sin embargo, casi todas las personas que se autodenominan profesionales usan una máquina con Windows. La razón es simple: si bien tanto Mac como Windows tienen casi la misma cantidad de funciones, las de Windows son mucho más accesibles que intentar profundizar en los menús y hacerlo bien en macOS. En la guía de hoy, describiré los pasos para cambiar la vista del Panel de control en su PC con Windows 10.

Si es un usuario avanzado de Windows, debe haber encontrado el Panel de control. Después de todo, es la totalidad y única de Windows. Anteriormente, en las versiones anteriores de Windows, dado que no había una aplicación de configuración, la gente solía usar el Panel de control y les encantaba. Si es un nuevo usuario de Windows 10, es posible que no necesite usar el diseño anterior del Panel de control y preferiría la nueva aplicación Configuración, ¿verdad? Antes de pasar a las instrucciones a continuación, no olvide seguir estas 5 formas de acelerar su PC con Windows.

Bueno, el Panel de control es mucho más poderoso. Sin embargo, es posible que haya notado que la vista de categorías en el Panel de control siempre cambia. Esto se debe a que se adapta a la última vista utilizada en otras carpetas. Si no quieres que cambie de vez en cuando y quieres que se mantenga en una sola vista, sigue leyendo.

cambiar la vista del panel de control de windows 10Cambiar la vista del panel de control en Windows 10

  1. Lanzamiento Editor de registro escribiendo «regedit.exe» en el Correr ventana a través del menú Inicio.
  2. Una vez iniciado, navegue a la siguiente biblioteca: HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Policies Explorer
  3. Ahora necesita crear un nuevo valor dentro del explorador. Escoger Nuevo > DWORD (32 bits) Valor. Nombra el nuevo valor «ForceClassicControlPanel”.
  4. Hay dos valores que puede asignarle:
    • Para abrirlo en el categoría ver, establezca el valor en 0.
    • Para abrirlo en el icono ver, establezca el valor en 1.
  5. Guarde los cambios y reinicie su máquina Windows.

La próxima vez que inicie el Panel de control, notará que la vista se ha cambiado de acuerdo con el valor que ha establecido. Si tiene alguna consulta, envíenos un comentario a continuación.

Lea a continuación: Cómo instalar y desinstalar fuentes en Windows 10

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad