Boceto de pantalla de Windows: una nueva forma de tomar capturas de pantalla con Windows Ink Work Space

Microsoft presenta las herramientas del espacio de trabajo de Windows Ink en su actualización de Windows 10 Anniversary. La idea principal detrás de las herramientas de Windows Ink Work Space es proporcionar mejores opciones de escritura a mano para que los usuarios de la pantalla táctil ingresen dibujos. Además, los usuarios pueden tomar capturas de pantalla y editarlas simultáneamente. El boceto de la pantalla de Windows estará disponible para todos los usuarios de Windows 10.
El bosquejo de la pantalla de Windows es en realidad una combinación de dos características que ya estaban presentes en el sistema operativo Windows anterior. Las dos funciones, como la captura de pantalla y las opciones de resaltador, se combinan como un boceto de la pantalla de la ventana en la categoría de espacio de trabajo de Windows Ink. Veamos cómo usar el boceto de la pantalla de Windows para tomar capturas de pantalla y editarlas simultáneamente.

Cómo utilizar Windows Screen Sketch en Windows Ink Work Space

Antes de continuar, primero debe habilitar el espacio de trabajo de Windows Ink.

Habilitar el espacio de trabajo de Windows Ink

La forma más fácil de habilitar el boceto de la pantalla de Windows es hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccionar la opción Mostrar botón de espacio de trabajo de Windows Ink para habilitarla. Ahora puede ver una marca de verificación si está habilitado.
O también puede habilitar el espacio de trabajo de tinta de Windows yendo a Ajustes > Personalización > Barra de tareas y el área de notificación inferior, podemos ver la opción Activar o desactivar los iconos del sistema.windows-ink-work-space-1
Una vez que el espacio de trabajo de Windows Ink está habilitado, puede ver un nuevo ícono en la barra de tareas. Ahora haga clic en el icono para ver las opciones. Aparecerá un menú con las opciones en el espacio de trabajo de Windows Ink.
Puedes ver tres opciones (Notas adhesivas, Bloc de dibujo, y Bosquejo de pantalla) en el espacio de trabajo de Windows Ink.windows-ink-work-space-2

Es posible que la mayoría de los usuarios conozcan los usos de las notas adhesivas, ya que está disponible en las versiones anteriores de Windows. Las notas adhesivas ayudan a los usuarios a tomar notas sencillas. En esta actualización, Cortana también está integrado.

Sketchpad se puede utilizar para escribir a mano y dibujar entradas. Es principalmente útil para usuarios de dispositivos con pantalla táctil. Las capturas de pantalla deben tomarse desde aquí antes de editarlas en Screen sketch.

El boceto de pantalla abrirá las capturas de pantalla de la pantalla actual junto con las herramientas como Lápiz, Lápiz y Resaltador con diferentes colores. Estas herramientas se pueden utilizar para escribir, resaltar y marcar las partes requeridas en la captura de pantalla. También hay un botón de recorte para ajustar la altura y el ancho de la captura de pantalla. Una vez realizados y guardados todos los cambios necesarios, la salida final se puede guardar, copiar o compartir utilizando varias opciones.windows-ink-work-space-3

Con Screen Sketch, el proceso manual de tomar una captura de pantalla y editarla en pintura u otras aplicaciones de edición ahora se simplifica.
Entonces, ¿cómo se siente acerca de esta nueva característica en la actualización de Windows 10?

Si encuentra útil este tutorial, compártalo con sus amigos. Háganos saber sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad