5 aplicaciones que todo usuario de Windows 10 debería tener

A Windows 10 le ha ido bien y está recibiendo una buena respuesta de los usuarios de PC de todo el mundo. El hecho de que se ofrezca como una actualización gratuita lo ha hecho aún más popular, ya que no necesita gastar un centavo de su bolsillo. Si usted es uno de ellos que tiene Windows 10 instalado en su PC, entonces es posible que haya estado contento con este nuevo sistema operativo.

No importa qué sistema operativo tengamos en nuestra PC, todo lo que necesitamos es una rica experiencia de usuario. Hay muchas aplicaciones que están disponibles tanto en la Tienda Windows como en el exterior. La selección adecuada de aplicaciones mejora su usabilidad. Hay una gran variedad de aplicaciones de escritorio disponibles en el exterior, que son una de las principales razones para popularizar el sistema operativo Windows.

Aunque muchas aplicaciones de Windows están siendo creadas por desarrolladores para Windows, las aplicaciones de escritorio clásicas son muy factibles de usar. Así que veamos algunas de las mejores aplicaciones que todo usuario de Windows 10 debería tener en su PC.

5. Audacia

Audacity es un editor y grabador de audio digital de código abierto disponible de forma gratuita. Audacity sirve como plataforma de lanzamiento para el asombroso mundo del audio digital y ha ayudado a muchos usuarios entusiastas a grabar audio. También puede agregar efectos geniales a los audios grabados. Esta es una aplicación imprescindible para aquellos usuarios que no están dispuestos a gastar cientos de dólares en software de producción de audio digital.

Grabadora de audio Audacity

4. Bloc de notas ++

El Bloc de notas del editor de texto predeterminado de Windows viene con características mínimas y carece de muchas áreas. Notepad ++ cubre este vacío con sus increíbles características. Ofrece una experiencia mucho mejor junto con funciones útiles como edición con pestañas, mapeo de documentos, capacidades de búsqueda avanzada, autocompletado, personalización de la interfaz de usuario, soporte para diferentes idiomas y mucho más.

bloc de notas ++

3. 7-Zip

7-Zip es una utilidad de archivo de archivos de código abierto que es muy popular en el mundo de las PC. 7-Zip cubrirá la mayoría de sus necesidades de archivado de archivos y también abre rápidamente una variedad de archivos como los populares formatos RAR y ZIP. También puede comprimir sus archivos usando este software. Si desea ocultar sus archivos y carpetas de miradas indiscretas en Windows, no se pierda nuestra guía.

7zip windows 10

2. VLC Media Player

Bien considerado como uno de los reproductores multimedia más poderosos del mercado, VLC es una aplicación completamente gratuita y de código abierto. Gracias a sus desarrolladores por crear este increíble reproductor multimedia que puede reproducir casi cualquier archivo multimedia. Junto con el reproductor de medios normal, también tiene funciones como conversión de medios, transmisión y mucho más. Puede eliminar fácilmente las opciones de VLC del menú contextual en Windows 10.

Reproductor multimedia VLC windows 10

1. CCleaner

Con más de mil millones de descargas, CCleaner es una de las aplicaciones más populares. Esta es una aplicación imprescindible para limpiar fácilmente su PC de la basura, administrar el espacio de almacenamiento y optimizar el rendimiento de su PC. Aunque hay versiones profesionales disponibles, la versión gratuita de CCleaner funciona muy bien y debe estar en su sistema.

limpiador

Si encuentra útil este tutorial, compártalo con sus amigos. Háganos saber sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Lea a continuación: 5 estafas de tendencias en redes sociales que debe conocer

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad