3 editores de fotos impresionantes para Windows 10 que debes probar

Cuando se trata de editar fotos en el teléfono, nada se parece a Adobe Photoshop en la PC, pero hay varias aplicaciones que le permiten hacer las cosas mucho más fácilmente. En su PC, hasta Windows 10, la elección no era tan buena. Aparte de lo obvio, que es Adobe Photoshop, sus otras opciones eran herramientas como GIMP o Paint.Net. Estos tienen sus propias curvas de aprendizaje. No hubo nada como la experiencia de la aplicación móvil rápida y fácil. Con Windows 10, sin embargo, tiene muchas opciones para elegir gracias a los diversos editores de fotos para Windows 10 en Microsoft Store.

Estos editores de fotos básicos y fáciles de usar encuentran su atractivo entre las personas que solo buscan aplicar filtros de efectos. Pero el atractivo no se pierde también para aquellos que buscan una edición más seria. No sería posible probar todos los editores de fotos en Microsoft Store para Windows 10. Especialmente porque no hago muchas ediciones en mi PC fuera de Windows 10. He estado buscando aplicaciones de este tipo para el por casualidad que solo quiero hacer algo básico y no quiero cargar toda la aplicación de Photoshop. Entonces, sí, todas estas aplicaciones que se mencionan a continuación se han probado y se han encontrado que son realmente geniales.

1. Matissa

editor de fotos matissa

Si está buscando simplemente agregar un poco de estilo a sus fotos, Matissa es una excelente opción. La aplicación está destinada principalmente a ser utilizada en teléfonos móviles con Windows 10 y puede saberlo en el momento en que inicia la aplicación. Todavía funciona muy bien en una PC como debería, considerando que está disponible para PC. Se inicia en una ventana orientada al retrato con solo dos opciones: TOMAR FOTO y USAR GALERÍA. Una vez que haya tomado una foto o haya seleccionado una de su PC, se le pedirá que la recorte en una relación de aspecto de 1: 1. Luego, puede comenzar a jugar con unos 40 efectos artísticos que pueden recordarle a PRISMA de los mundos de Android / iOS.

La selección de filtros abarca desde filtros básicos de escala de grises hasta pinceladas de colores. Cuando haya encontrado el efecto o filtro que le gusta, puede guardar la foto en su PC o compartirla directamente.

Matissa – Descargar desde Microsoft Store

Ver también: 5 aplicaciones de Windows 10 que debes estar usando

2. Fotor

editor de fotos fotor

Fotor es un poco más que Matissa, pero no es exactamente Matissa. De todas las aplicaciones de esta lista, he usado Fotor durante mucho más tiempo que cualquier otra aplicación. Fue una de las primeras aplicaciones de este tipo disponibles en la tienda, desde los días del trágico Windows 8, si mi memoria no me falla. Y una vez más, puedes adivinar eso cuando inicias la aplicación. Te da solo dos opciones, en dos mosaicos muy grandes: Editar y Collage. Collage te permite unir varias fotos en un collage, lo adivinaste. Es fácil y simple pero es del editor del que vamos a hablar.

Desde el principio, puede comenzar a seleccionar entre varios filtros de escena o hacer clic en un botón de mejora de 1 toque. A menudo puede hacer maravillas con solo un clic y puedo dar fe de ello. También puedes editar manualmente configuraciones como Saturación, Tinte, Brillo, Contraste, etc. Te permite recortar la imagen pero a diferencia de Matissa no es necesario. Puede elegir marcos o aplicar filtros. Los filtros, conocidos como Efectos en la aplicación, se clasifican en Clásico, Lomo, Blanco y Negro, Artístico y Esquinas oscuras. En conjunto, la cantidad de efectos es bastante decente, pero no son como los efectos artísticos de Matissa. Sin embargo, le permite agregar texto e incluso desenfocar.

Fotor – Descarga desde Microsoft Store

No te pierdas: Detener la ejecución de aplicaciones en segundo plano en Windows 10

3. Fhotoroom

editor de fotos fhotoroom windows 10

Si Fotor era más que Matissa, Fhotoroom incluso pasa por encima de Fotor, pero no es exactamente Fotor. Eso es solo porque la cantidad de presets prediseñados, o efectos o filtros, como quiera llamarlos, no está del todo bien. Solo hay 17 filtros de los cuales cuatro son en blanco y negro. Aquí no hay filtros artísticos o Lomo. Todos estos son bastante básicos. Puede agregar bordes, pero son simplemente bordes de color sólido, nada sofisticado. Hay un borde borroso que puede resultar útil.

La verdadera magia del se aplica en los menús de la izquierda. La Enderezar La opción te permite jugar con el eje de la imagen. No solo puede rotar imágenes a 90 grados y múltiplos, sino también a cualquier ángulo que desee. También le permite aplicar efectos de espejo en cualquier ángulo. Usted puede Redimensionar la imagen e incluso dibujar sobre ella con tres tipos de pinceles, de tamaños y colores variables. Al hacer clic en los tres puntos verticales se abre un mundo completamente nuevo de secretos ocultos. Las herramientas aquí incluyen Color splash, Tiny planets, Tilt-shift, HDR, Lens y PanoRotate, por nombrar algunas. Fhotoroom también está disponible en Windows 10 Mobile, pero la aplicación para PC carece de algunas funciones en comparación.

Fhotoroom: descarga desde Microsoft Store

Debe leer: Cómo instalar y desinstalar fuentes en Windows 10

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad