Desactivar Bixby en Samsung Smart TV [Guide]

La función de asistente de voz en los televisores inteligentes hace que sea fácil controlar el dispositivo y hacer las cosas con los comandos de voz. Samsung envía sus dispositivos Galaxy y Smart TV con el asistente Bixby AI. Si bien es muy fácil reemplazar Bixby con Google Assistant en Android, no tenemos ninguna de esas opciones en Samsung TV. Si tiene problemas con Samsung Bixby, así es como puede desactivarlo en su televisor Samsung. Por lo tanto, si Bixby sigue activándose en su televisor y se despierta aleatoriamente para dificultar su experiencia de visualización, puede ajustar su sensibilidad o apagar Bixby.

Algunas personas parecen confundir la descripción de voz en su televisor con el asistente de voz. En caso de que reciba comentarios de audio por cada acción que realiza, debería considerar apagar el narrador de voz en su televisor Samsung.

Puede haber muchas razones por las que un usuario podría querer deshacerse del asistente de voz de Bixby. Si bien algunas personas, incluido yo, no encuentran Bixby satisfactoriamente fácil de usar. En mi caso, sigue devolviendo «Lo siento …» para la mayoría de las consultas la mayor parte del tiempo. Cuando funciona, da respuestas no relacionadas a los comandos de voz. A veces, cuando digo un comando de voz, Bixby regresa con sus clásicas e irritantes respuestas:

  • “Me está tomando un tiempo responder debido a demasiadas tareas. Vuelve a llamarme más tarde «.
  • «No entendí eso».
  • Cuando quiera pedir algo, intente decir: «¿Qué puedo decir?»

De hecho, Bixby fue tan frustrante para mí que decidí deshacerme de la función de mi televisor Samsung Q60 por completo.

Además de las razones mencionadas anteriormente, puede haber algunas otras razones para deshabilitar Bixby. Algunos usuarios de televisores Samsung lo encuentran molesto porque Bixby sigue activándose en el televisor sin presionar el botón del micrófono en el control remoto. A nadie le gustaría un asistente de voz que exista para facilitar las cosas a los usuarios, interrumpir la visualización de televisión, silenciar el audio y buscar más comandos de voz. Va a hacer que uno se sienta intimidado.

Si desea explorar qué puede hacer exactamente con los comandos de voz, debe consultar estos comandos de Bixby, Alexa y Google Home para Samsung TV.

No se pierda: actualice el firmware de Samsung TV a través de una unidad flash USB

Apague Bixby en Samsung TV

Bueno, no podemos quitar el botón Bixby del control remoto inteligente, pero podemos desactivar Bixby en el televisor Samsung, y a continuación se muestran los pasos para hacerlo.

  1. presione el Casa en su control remoto y navegue hasta Ajustes.
  2. Abierto Ajustes y ve a seleccionar General.
  3. Destacar Configuración de Bixby Voice y ábrelo.configuración de bixby en samsung tv
  4. Ir Respuesta de voz configuración y apáguelo.apagar bixby en samsung tv
  5. Ahora abierto Configuración de activación por voz y seleccione Apagado.despertador de voz bixby

¡Eso es! Ha desactivado con éxito Bixby en su televisor Samsung.

Arreglar los despertares de Bixby Randon

En caso de que desee deshabilitar Bixby solo porque se sigue activando en su televisor Samsung o se despierta interrumpiendo aleatoriamente su experiencia de visualización de TV, aquí le mostramos cómo solucionarlo.

  1. Presione el botón Inicio y navegue hasta Configuración> General> Configuración de Bixby Voice.
  2. Ir Despertar por voz y establecer el Sensibilidad al despertar a Bajo.sensibilidad bixby en samsung tv

Hacerlo no solo evitará que Bixby se despierte automáticamente, sino que también ahorrará el consumo de batería de su control remoto.

Leer a continuación: Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Samsung TV

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad