Utilice estos accesos directos a sitios web para acceder a sus sitios favoritos

Recientemente, GSuites adoptó la extensión .new para sus diversas aplicaciones. Los que adoptaron este nuevo dominio incluyeron Hojas de cálculo de Google, Documentos de Google, Formularios de Google, Sitios web de Google y la aplicación Google Keep. Ahora Google ha hecho público este nuevo dominio y muchos sitios web ya han comenzado a adoptarlo. Echemos un vistazo a las nuevas incorporaciones a esta familia de dominios. Entonces, en lugar de escribir la URL completa, simplemente puede tomar la ayuda de estos accesos directos a sitios web para acceder a ellos más rápido. Además, YouTube y Google Photos han agregado la clasificación de videos y álbumes respectivamente. Compruébalo también.

Acceso directo al sitio web de Google Calendar

Comenzando con un producto de Google, Calendar es la última bienvenida a este dominio. Solo usa el cal.nuevo acceso directo al sitio web y cree un nuevo evento de Calendario directamente desde su navegador.

Spotify

Spotify, el reproductor de música favorito de todos, también ha llegado a esta lista. Si escuchas canciones en Spotify, probablemente hayas creado muchas listas de reproducción. A partir de ahora, se podría hacer lo mismo de una manera mucho más breve y sencilla, utilizando el playlist.new Enlace.

Medio

Medium es una plataforma bastante útil para compartir sus ideas y pensamientos. Al igual que en Quora, puede expresar sus puntos de vista y pensamientos escribiendo artículos sobre diferentes temas. Además, recibirías aplausos si a alguien le gusta tu artículo. Para empezar a escribir un artículo en Medium, todo lo que tiene que hacer es utilizar el historia.nuevo acceso directo al sitio web.

Acceso directo al sitio web de Canvas

Canvas es una hermosa plataforma para crear pinturas y artes estéticas. Con toneladas de fondos, estilos de texto y millones de fotos online, el software online le permite crear sus propias fotos personalizadas y guardarlas en su escritorio. Y ahora, esta aplicación también ha adoptado el acceso directo al sitio web de dominio .new. Para acceder a él, simplemente escriba canva.new en la barra de direcciones.

eBay

eBay es uno de los nombres de esta lista que probablemente no necesite presentación. Es un mercado online de compra y venta de productos. Para vender sus propios productos, ahora puede hacerlo directamente a través del vender.nuevo acceso directo al sitio web.

Acceso directo al sitio web de Stripe

Stripe es un procesamiento de pagos para empresas de Internet. Es básicamente una colección de API de pago que muchas organizaciones integran en sus sitios web. Si también desea crear facturas de cliente personalizables directamente desde el panel de Stripe, tome la ayuda del factura.nuevo acceso directo al sitio web.

Github

Github adquirido por Microsoft es un servicio de alojamiento de repositorios de Git que proporciona alojamiento para el control de versiones de desarrollo de software. Varios desarrolladores proporcionan el código fuente para su trabajo en esta plataforma. Para acceder o crear varios repositorios de Github, tome la ayuda de repo.new acceso directo al sitio web.

Además, estos son los pasos para eliminar la marca de agua prisma de las imágenes. Compruébalo también.

Webex

Webex se utiliza para crear una plataforma de reuniones de negocios en su escritorio. Cisco proporciona esta forma rápida, segura y fácil de iniciar una reunión de plataforma y es utilizada por muchos en todo el mundo. Si desea probarlo usted mismo, diríjase al webex.new URL.

Acceso directo al sitio web de Bitly

Bitly se utiliza para crear enlaces personalizables y reconocibles para su sitio web. También actúa como un acortador de URL. Por lo tanto, es cualquier cosa menos obvio que también se uniría a esta lista y generaría su propia URL abreviada. Para visitar este sitio, puede tener la ayuda de un link.new acceso directo al sitio web.

Coda

Coda se utiliza para crear documentos que combinan documentos y hojas de cálculo en un solo lienzo. Esto agiliza el flujo de trabajo y facilita aún más el procedimiento de trabajo. Para probar Coda, puede usar el coda.new acceso directo al sitio web. Si está utilizando un sistema operativo Chrome, consulte cinco de las aplicaciones más útiles.

OVO

Los sonidos OVO le permite crear obras de arte sonoras personalizadas de todas las canciones populares. Además, también ofrece la opción de guardar previamente la próxima música y reproducir sus pistas favoritas directamente a través de numerosos reproductores de música como Spotify, iTunes, SoundCloud, Amazon Music, etc. Para visitar este sitio web, puede utilizar el musica.nuevo acceso directo al sitio web.

Acceso directo al sitio web de OpenTable

Para reservar una mesa para varias ocasiones, puede utilizar la ayuda del sitio web de OpenTable. Simplemente ingrese la fecha, la hora y el lugar, y le mostrará la lista de restaurantes disponibles. Todo esto se selecciona en función de sus intereses y ubicación. Todo lo que tienes que hacer es usar el reserva.nuevo enlace y reserve una reserva para su restaurante favorito.

Lea a continuación: Cómo crear un collage con Google Photos (¡y más!)

fuente: blog de google

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad