¿Qué son los correos electrónicos desechables y cómo usarlos?

Hoy en día, nuestra bandeja de entrada está más llena de spam y correos electrónicos promocionales que de importantes. E invariablemente nosotros mismos tenemos la culpa. La mayoría de las veces, damos nuestro consentimiento para enviarnos estas ofertas de vez en cuando. Incluso si no se suscribe a estas promociones, es probable que reciba algunos de los otros tipos de correos electrónicos de diferentes servicios. A veces, de hecho, necesita este servicio, pero no quiere sacrificar sus ID de correo electrónico llenándose de correos incoherentes. En todas estas situaciones, un correo electrónico desechable puede ser útil.

Estos correos desechables son una especie de ID de correo autodestructivo que se autodestruye después de un cierto período de tiempo. Entonces, ¿cuándo será útil esto exactamente y cómo crear una identificación de correo electrónico desechable? Consulte las instrucciones a continuación para saber más. Además, consulte los pasos para anular el envío de correos electrónicos en Gmail.

Advertencia

Gmail u otros clientes de correo electrónico similares no brindan este servicio. Por lo tanto, estaríamos utilizando un sitio web de terceros para crear una ID de correo electrónico desechable.. Entonces, nunca use esta ID de correo electrónico para sus trabajos personales, servicios bancarios u otras actividades similares. Utilice este servicio únicamente con fines de prueba o para registrarse en servicios promocionales y relacionados. Estos correos electrónicos desechables no son seguros y todos sus correos electrónicos estarán en esos servidores de terceros hasta que el correo electrónico esté activo (o tal vez incluso después de eso). En esa nota, considere habilitar la verificación en dos pasos en su cuenta de Gmail.

¿Qué es un ID de correo electrónico desechable?

Cuando se registra en cualquier sitio de promoción o servicios, puede recibir la ayuda de un correo electrónico desechable. Durante el proceso de registro, cualquier verificación que deba llevarse a cabo podría realizarse fácilmente con este ID. Una vez que haya terminado con él, el ID de correo electrónico se eliminará automáticamente. No habría ningún rastro de ninguno de sus correos.

Además, no hay ningún proceso de registro involucrado en el uso de estos ID de correo electrónico desechables. Simplemente obtendrá una identificación de correo electrónico autodestructiva generada aleatoriamente por un tiempo limitado. Sin embargo, este período de tiempo podría extenderse hasta que haya terminado con su trabajo. Ahora echemos un vistazo a cómo crear y usar una ID de correo electrónico de este tipo. Además, aquí hay 12 cosas interesantes sobre Google que probablemente no sepa.

Creación de un ID de correo electrónico desechable

Hay muchos servicios que son capaces de crear ID de correo electrónico desechables, pero usaremos el correo de 10 minutos. Como sugiere el nombre, le da una ID de correo electrónico aleatoria durante 10 minutos. Sin embargo, podría extender aún más esta duración de tiempo. Veamos cómo utilizar esta función.

  1. Dirígete al Correo de 10 minutos sitio web.
    correo electrónico desechable
  2. Tan pronto como ingrese al sitio web, se le dará un ID de correo electrónico desechable generado aleatoriamente. Este correo electrónico solo será activo durante 10 minutos.
  3. Puede hacer clic en el icono de copia para copiar este correo electrónico temporal y utilizarlo para las actividades deseadas.
    características de correo
  4. Una vez que reciba un nuevo correo electrónico con esta ID de correo electrónico desechable, podrá ver la notificación correspondiente en la barra verde, justo debajo de su ID.
  5. Sin embargo, si el correo no llega a su ID, intente actualizar la página. Su ID de correo electrónico y la duración del tiempo seguirían siendo los mismos. Si necesita este servicio por más de 10 minutos, simplemente haga clic en el 10 minutos más botón.
    nuevo correo electrónico desechable
  6. Puede más leer el correo electrónico recién llegado, respuesta a eso o incluso hacia adelante lo mismo para los demás. Eso es bastante impresionante, por decir lo menos.
    responder correo

Con esto, concluimos la guía sobre ID de correo electrónico desechable y sus usos. Como se mencionó anteriormente, no lo use para fines oficiales, bancarios o incluso personales. En una nota al margen, hay otros sitios web que también brindan estos servicios. Uno de ellos es Tempmail. Aunque este servicio le proporciona una dirección de correo electrónico temporal durante 1 hora, tiene un gran inconveniente. No puede enviar un correo electrónico con esa dirección de correo electrónico. Solo es capaz de recibir correos electrónicos. Por lo tanto, 10 Minute Mail se erige como mi favorito personal. Comparta sus puntos de vista sobre lo mismo en los comentarios a continuación.

Leer a continuación: Las mejores extensiones de productividad para Google Chrome

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad