Personalice el centro de control y la pantalla de grabación en iPhone y iPad (iOS 11+)

En este tutorial, veremos cómo podemos personalizar el Centro de control en iOS 11+ agregando accesos directos adicionales y grabar la pantalla en iPhone y iPad (iOS 11+).

El Centro de control se introdujo en iOS 7 en 2013 con la introducción del iPhone 5S. Hablando de eso, el Centro de control fue parte de la gran renovación del sistema operativo iOS ese año. El iOS 7 trajo consigo una nueva diseño y tipografía para la interfaz de usuario del sistema operativo. Todo, desde íconos, fuentes, fondos de pantalla hasta interacciones de la interfaz de usuario, como deslizar el dedo (desde el borde izquierdo) hasta el gesto de retroceso (nuestra función más favorita en iOS) y una nueva interfaz multitarea basada en tarjetas, fue todo nuevo desde cero. Una cosa que vale la pena mencionar es que el Centro de control es translúcido y, por lo tanto, se adapta al fondo o la aplicación abierta detrás de él, lo que en sí mismo es un placer visual.

Avance rápido a iOS 11 y manzana Centro de control rediseñado que se ve y se siente aún mejor de usar que nunca. Ahora, tiene botones cuidadosamente distribuidos para cada función específica que son fáciles de usar Gracias a su tamaño y forma. También, El control deslizante de brillo ahora puede ser 3D tocado para que aparezcan los interruptores para habilitar o deshabilitar Night Shift y True Tone Display (iDevices compatibles). Quizás, el cambio más grande que no se nota en absoluto al principio es que puede agregar o eliminar más botones o accesos directos al centro de control yendo a Configuración> Centro de control> Personalizar controles.

Teniendo en cuenta el tema de este artículo, hoy, veamos cómo agregar accesos directos adicionales al Centro de control. Además, veremos cómo usar la función de grabación de pantalla introducida por Apple en iOS 11. Hablando de eso, la función fue agregada silenciosamente por Apple en iOS 11. y entonces, muchos usuarios ni siquiera saben que existe. Muy bien, sin más preámbulos, comencemos.

HCómo agregar / eliminar botones de acceso directo desde y hacia el Centro de control

1. En la pantalla de inicio, localice y toque Ajustes.

La pantalla de inicio de iOS 11.

2. Desplácese un poco hacia abajo para encontrar Centro de control y tócalo.

Localizar y tocar Centro de control.

3. A continuación, toque Personalizar controles (puede diferir en el iPad). Ahora se le presentarán dos secciones a saber INCLUIR y MAS CONTROLES. Como su nombre lo indica, el primero consta de botones que ha seleccionado para aparecer en el Centro de control y el segundo consta de todos los botones disponibles que se pueden agregar al Centro de control.

Dos secciones: INCLUIR y MAS CONTROLES.

4. Muy bien, ahora para agregar un botón al Centro de control, desplácese hacia abajo hasta el MAS CONTROLES sección y toque el ‘+’ icono para cualquier característica dada. (Sugerencia: el botón de acceso directo de grabación de pantalla solo está disponible aquí, más sobre eso en un momento).

Toque en el ‘+’ icono para agregar más botones de acceso directo.

5. Al agregar los botones, ahora aparecen en el INCLUIR sección. Aquí, se le proporciona la posibilidad de reordenar los botones que agrega según sus preferencias y gustos.

Consulte la captura de pantalla detenidamente para poder reordenar los botones.

6. Naturalmente, para eliminar los botones de acceso directo del Centro de control, simplemente toque el icono, similar a lo que había hecho en paso 4.

Toque en el ‘-‘ icono para eliminar los botones que ya no usa.

Cómo grabar la pantalla en tu iPhone y iPad

1. Para agregar el botón Grabación de pantalla al Centro de control, sumérjase en Configuración> Centro de control> Personalizar controles, desplácese hacia abajo y localice MAS CONTROLES sección y luego agregue el botón de acceso directo de grabación de pantalla tocando el ‘+’ botón.

2. Inicie el Centro de control en su iOS 11 devicio (supongo, ¡no tenemos que enseñarte eso!), toca el Grabación de pantalla botón y ahora un 3 segundos aparece una cuenta atrás en el botón, después de lo cual la pantalla comienza a grabar. Hablando de eso, la barra de estado cambia ROJO para indicar al usuario que la grabación de la pantalla está en curso.

Toque el botón como se muestra en la captura de pantalla anterior.
La ROJO La barra de estado indica al usuario que la grabación de pantalla está activa.

3. Para detener la grabación de la pantalla, inicie el Centro de control y toque el Grabación de pantalla botón de nuevo O toque la barra de estado una vez y luego se le pedirá que confirme para detener la grabación de la pantalla.

Aparece un cuadro de diálogo de confirmación una vez que el usuario decide detener la grabación de la pantalla tocando la barra de estado.

Eso es todo…

Y ahí van los fanáticos de Apple e iSheeps en una breve guía sobre cómo personalizar el Centro de control y utilizar la función de grabación de pantalla en iPhones y iPads con iOS 11 y versiones posteriores. No dude en participar en los comentarios si tiene alguna pregunta con respecto al tutorial detallado anteriormente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad