Los mejores sitios web para eliminar fondos de imágenes online

Photoshop es un excelente software de edición de imágenes que todo bloguero y creador de imágenes debería aprender. Pero déjame decirte que no es tan fácil aprender y dominar Photoshop y se necesita mucha práctica para aprender las herramientas básicas de edición de imágenes en Photoshop. Bueno, no retrocedas todavía, ya que tenemos muchos otros programas y herramientas online que te ayudarán a lograr el mismo resultado que Photoshop. Como blogger de tecnología, tengo que editar muchas imágenes como parte de mis tareas diarias. Una de las tareas más comunes que tengo que hacer es eliminar los fondos de las imágenes y aquí se explica cómo hacerlo online.

Eliminar fondos de imágenes es una de las tareas importantes si está tratando de crear pancartas, infografías y otras imágenes. Puede hacer esto simplemente con Photoshop, pero no todos conocen mucho Photoshop o pueden tener una configuración básica de PC que no pueda manejar el software de uso intensivo de gráficos. Eliminar fondos de un solo color es bastante fácil, pero las cosas se complican con fondos complejos. Hoy le mostraremos algunas herramientas online que lo ayudarán a dominar su habilidad para eliminar el fondo de la imagen. Entonces, averigüemos si realmente puede deshacerse de Photoshop para algunas tareas de edición de medios.

Bueno, es hora de saber si realmente podemos darle un respiro a Photoshop y usar estas sencillas herramientas online para eliminar fondos de imágenes. Además, su PC necesita un poco de misericordia de todo ese pesado software de pulido de gráficos, ¿no es así? Sin embargo, si solo desea cambiar el tamaño de una imagen, no puede necesitar una aplicación para eso porque puede cambiar el tamaño de una imagen en Windows 10 con un clic derecho.

Magia de recorte

Bueno, no puedo creer que esté diciendo esto, pero Clipping Magic es probablemente la mejor herramienta online que puede superar a Photoshop para eliminar fondos de imágenes. Clipping Magic es una fantástica herramienta online que facilita la eliminación de fondos de imágenes online en cuestión de segundos. Todo lo que necesita hacer es cargar una imagen, arrastrar y dibujar los fondos. La herramienta realiza la mayor parte de la tarea en un abrir y cerrar de ojos, mientras que el resto de la corrección menor puede ser realizada fácilmente por usted con las herramientas proporcionadas.

Una vez que cargue la imagen, verá dos copias de la imagen, una es el archivo original y la otra es la vista previa de la salida. Se proporcionan dos pinceles para la tarea, el pincel verde se utiliza para marcar todo lo que desee, mientras que el pincel rojo se utiliza para marcar los fondos. Sin embargo, no esté más atento y coloree cada rincón y grieta de la imagen, solo muestre las partes requeridas y Clipping Magic lo sorprenderá con los resultados.

Sin embargo, la triste noticia es que Clipping Magic ya no es gratuito. Debe suscribirse a cualquiera de sus planes de precios (desde $ 3.99) para poder descargar las imágenes. Bueno, eso es una tragedia, pero no se moleste, desplácese hacia abajo para ver otra herramienta online de este tipo.

eliminación de fondo mágico de recorte
Bueno, ahora sabes cómo hacer esos memes de gatos gruñones

Quemador de fondo

Background Burner es similar a la magia de recorte, pero es absolutamente gratis. Ambos ofrecen la misma funcionalidad como vista previa de salida, pinceles rojos y verdes, etc. pero Background Burner tiene una interfaz un poco más simple. Eventualmente, dependerá de su preferencia personal elegir entre estos dos servicios. Es triste que Clipping Magic ya no sea gratuito, pero Background Burner te respalda.

quemador de fondo para imágenes

PD: Siento que Clipping Magic es un poco mejor con el rendimiento general. Si está dispuesto a gastar algo de dinero, puede obtener mejores resultados con sus herramientas.

Editor de imágenes online

Online Image Editor es otro gran sitio web que alberga muchas herramientas de edición de imágenes. La herramienta de eliminación de fondo es una de las herramientas útiles entre ellas. Este sitio web es una de las mejores herramientas online para eliminar fondos, pero no funciona bien con fondos complejos. Sin embargo, los fondos simples son bastante fáciles con esta herramienta, está a solo un clic de distancia. Simplemente cargue la imagen en el sitio web, haga clic en Asistentes »Transparencia para eliminar los fondos de la imagen.

Hay tres tipos de herramientas de transparencia para usar, herramienta de fuzz con un solo clic, herramienta de línea transparente y herramienta de caja transparente. Puede configurar el factor de fuzz, el ancho del pincel y otros factores para hacer que sus imágenes sean transparentes.

editor de imágenes online

Estas son algunas de las herramientas de edición de imágenes online más populares y son mi elección personal. Háganos saber sus herramientas favoritas de edición de imágenes online en la sección de comentarios a continuación. También puede editar sus imágenes de Google Photos y estos accesos directos de edición de imágenes en la aplicación.

Leer a continuación: Cómo comprimir imágenes en archivos de Microsoft Office

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad