Los 5 mejores juegos de Chromebook que debes probar en 2021

Cualquiera que sepa qué es un Chromebook, sabe que no son máquinas de juego. Los Chromebook están diseñados principalmente para navegar por la web, ver contenido y trabajar online. A lo largo de los años, Chrome OS ha crecido muchísimo. Todavía es bastante inútil si no está online principalmente, pero también ha ganado muchas funciones fuera de línea. Sin embargo, gracias a algunos juegos que se pueden jugar a través de un navegador y al aumento de la compatibilidad con las aplicaciones de Android, puedes jugar bastantes juegos en Chrome OS. Estos son algunos de los mejores juegos de Chromebook que puedes disfrutar.

Sin embargo, antes de consultar la lista de juegos, aquí hay más de 100 atajos de Chromebook y teclas de función que debe conocer para realizar una variedad de tareas rápidamente. Ahora comencemos con los juegos de Chromebook.

1. Agar.io

agar.io chromebook juego

Los círculos de tamaño aleatorio que flotan en una hoja gráfica son mínimos. Es un juego tan mínimo que incluso puede que te desanime. Pero no lo juzgues por su apariencia, porque Agar.io es muy divertido. Tú controlas uno de estos círculos y tu objetivo es comer los círculos más pequeños y crecer mientras evitas ser la comida de un círculo más grande. Eso es todo. Puedes pagar para comprar algunas máscaras, pero el juego también se puede disfrutar en toda su extensión de forma gratuita. Es un juego de navegador online, por lo que no podrás jugarlo sin conexión.

Juega Agar.io

2. Refugio Fallout

juego de refugio de lluvia radiactiva chromebook

Bethesda es bien conocida en el mundo de los juegos, quizás no tanto en el mundo de los juegos móviles. Sin embargo, con Fallout Shelter, Bethesda también ha ganado seguidores entre los jugadores de teléfonos inteligentes. Fallout Shelter es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. Es un derivado de la serie principal de Fallout que te asigna la tarea de construir y administrar un búnker nuclear en ese mundo del juego. El juego se desarrolló originalmente para ser jugado en teléfonos inteligentes, pero ahora que Chrome OS es compatible con las aplicaciones de Android, Fallout Shelter es una mejor experiencia en la pantalla más grande de su Chromebook.

3. Asfalto 8: Aerotransportado

Si te gustan los juegos de carreras, nunca he disfrutado nada tanto como NFS Most Wanted, el original. Sin embargo, ese juego era para consolas y PC. Hay una versión de Android desactualizada, pero todo palidece en el móvil en comparación con Asphalt. Es un título de juegos móviles que ha existido antes que los teléfonos inteligentes.

Gracias a la compatibilidad con la aplicación de Android en su máquina Chrome OS, puede jugar Asphalt en ella. El juego funciona bastante bien con un teclado ya que está optimizado para todo tipo de dispositivos. De hecho, es más divertido con un teclado, en mi opinión. Ya hay versiones más nuevas del juego, la última es Asphalt 9. Pero Asphalt 8 es probablemente la cima de esta serie y el mejor juego en general. Asphalt 8: Airborne es uno de los juegos de Chromebook más emocionantes

4. Polycraft

juego polycraft chromebook

Es muy probable que hayas oído hablar del juego llamado Minecraft. Polycraft es una versión que puedes jugar en Chrome OS. No, los dos juegos no están relacionados de ninguna otra manera que no sean las similitudes en el juego. Eres uno de los personajes poligonales en 3D del juego y tu misión es sobrevivir en una isla, construir una base y protegerla y todo eso. Puedes comprar la versión para Android de Minecraft en Play Store, pero Polycraft es un juego gratuito. Incluso puede agregarlo a su lanzador de aplicaciones agregando el acceso directo desde Chrome Web Store.

No te pierdas: 5 consejos y trucos útiles de Chrome OS

5. Dominus

juego dominus para chrome os

Dominus es uno de los mejores juegos de Chromebook que también están disponibles para Android. Antes de PUBG y Fortnite, hubo Choque de clanes y fue más popular de lo que probablemente piensas. Sigue siendo bastante popular y puedes descargarlo de Play Store. O puedes darle una oportunidad a Dominus. CoC se encuentra con Civilization en este juego de estrategia online de aspecto complejo pero no difícil de aprender. No es tan profundo como otros juegos expansionistas de señores feudales, así que puedes probar este. El objetivo es expandir tu dominio y recolectar más recursos del terreno generado aleatoriamente. El juego se puede jugar entre 2 y 6 jugadores y puede durar entre 5 y 20 minutos.

Jugar dominus

Si desea ver o editar documentos PDF en su Chromebook, aquí hay 5 de las mejores herramientas de PDF para que Chrome OS consulte.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad