Las 6 herramientas de raíz universal más populares para Android

La característica más impresionante que hace de Android un sistema operativo excepcional, entre otros, es su capacidad para dar acceso a los usuarios para optimizarlo y modificarlo de acuerdo con sus requisitos. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes no brindan a los usuarios acceso completo a sus dispositivos Android. Esa es la razón por la que los usuarios de Android rootean sus dispositivos. El enraizamiento desbloquea todo el potencial de un dispositivo Android. Un teléfono Android rooteado también brinda a los usuarios funciones que estaban ocultas debido a limitaciones. Dicho esto, a continuación se muestra una lista de algunas de las mejores herramientas de raíz universales para dispositivos Android que pueden rootear su teléfono fácilmente.

Un teléfono Android rooteado también brinda a los usuarios funciones que estaban ocultas debido a limitaciones. Algunas de estas características son flashear ROM personalizadas, recuperación TWRP y diferentes mods y kernels. Ahora puede preguntarse si rootear su teléfono Android es tan beneficioso por qué la gente evita hacerlo. Básicamente, hay 2 razones principales detrás de esto:

  1. Rootear anula la garantía de su dispositivo.
  2. El enraizamiento es un proceso complejo. Las personas con poco o ningún conocimiento pueden terminar bloqueando su dispositivo.

Si bien no se puede hacer nada con respecto a la primera razón, la segunda razón se puede evitar si tiene cuidado al seguir el procedimiento. Y, en el peor de los casos, si bloqueas tu dispositivo, hay muchas formas de devolverlo a la normalidad. Entonces, si puede evitar el primer punto o si su dispositivo ya está fuera del período de garantía, lo primero en su lista de deseos debería ser rootear su dispositivo Android.

En este artículo, analizaremos las 6 herramientas de raíz universal más populares para dispositivos Android. Si bien algunas de estas herramientas son herramientas de raíz con un solo clic, algunas no lo son, pero vale la pena probar todas estas herramientas. Algunas de estas herramientas requieren una PC para rootear, mientras que otras no. Estas herramientas pueden rootear cientos de dispositivos Android de una variedad de fabricantes como Samsung, Nexus, LG, Motorola, etc.

Si las herramientas que se mencionan a continuación no funcionan para usted, aquí tiene 2 métodos más efectivos para rootear dispositivos Android.

Herramienta raíz de KingoApp

kingo root para android

KingoApp Root Tool es la mejor herramienta de raíz de Android presente en el mundo. KingoApp Root Tool enraiza su dispositivo con la ayuda de una PC y también tiene un APK llamado KingoRoot para Android (APK Root) y esta aplicación arraiga su dispositivo Android sin la necesidad de una PC. Esta herramienta tiene una interfaz de usuario fácil de usar y registra la tasa de éxito de root más alta. Puede rootear una variedad de dispositivos de diferentes fabricantes como Samsung, HTC, LG, Sony Xperia, Google Nexus, Motorola, Huawei, Lenovo, Micromax, Acer, Asus y Alcatel.

Descargar KingoApp Root Tool para PC con Windows

Descargar KingoRoot para Android (APK Root)

Framaroot

framaroot android

Framaroot es otra herramienta de raíz de Android que enraiza su dispositivo Android sin la ayuda de una PC. Rootear con Framaroot es tan fácil como instalar una aplicación. Se instala como un archivo apk y luego empuja al superusuario y su (superusuario) binarios en su dispositivo que conduce al enraizamiento de su dispositivo Android. Para rootear su dispositivo Android con Framaroot:

  1. Instale la aplicación Framaroot.
  2. Seleccione la acción a realizar (Superusuario o SuperSU).
  3. Seleccione el exploit.
  4. Reinicia tu dispositivo.
  5. Su dispositivo será rooteado.

Descargar Framaroot apk

VRoot / iRoot

VRoot iRoot
VRoot / iRoot

iRoot es una popular herramienta de raíz de Android. Admite root para más de 8000 dispositivos Android, incluidas marcas populares como Samsung, Huawei y Sony Xperia. Tiene soporte para la versión más antigua de Android 2.2 (Froyo) a Android Pie. Necesita tener una PC para rootear con VRoot / iRoot. Para rootear su dispositivo Android con VRoot o iRoot, siga los pasos a continuación:

  1. Haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo.
  2. Descargue la herramienta VRoot para PC con Windows.
  3. Active la depuración USB en su dispositivo.
  4. Conecte su dispositivo a la PC.
  5. Instale los controladores de su dispositivo.
  6. VRoot detectará su dispositivo automáticamente.
  7. Haga clic en «Rootear» para rootear su dispositivo.

Herramienta SRSRoot

La herramienta SRSRoot es una herramienta de raíz con un solo clic para dispositivos Android. Rootea dispositivos Android desde Android 1.5 a Android 4.2. La herramienta SRSRoot requiere una PC para rootear su dispositivo. También tiene una opción de un clic para desrootear su dispositivo. Para rootear su dispositivo Android con la herramienta SRSRoot, siga los pasos a continuación:

  1. Descargue e instale el software de la herramienta SRSRoot en su PC.
  2. Haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo.
  3. Conecte su dispositivo a la PC.
  4. Ejecute la herramienta SRSRoot con privilegios de administrador.
  5. Haga clic en «Raíz».
  6. Su dispositivo ahora tendrá acceso de root.

Descarga la herramienta SRSRoot

Towelroot

Towelroot para Android

Towelroot es una herramienta de root universal para Android que puede otorgarle acceso de root en varios dispositivos de Verizon y AT&T. Puede rootear casi todos los teléfonos que tienen un kernel construido antes del 3 de junio de 2014.

Nota: Towelroot puede no funcionar con algunos dispositivos HTC o Motorola más recientes debido a la forma en que montan la partición del sistema. Además, Towelroot puede no funcionar con variantes Exynos de dispositivos galaxy.

Si desea rootear con Towelroot, realice los pasos a continuación:

  1. Descarga la apk Towelroot.
  2. Copie el apk a su dispositivo Android.
  3. Instale tr.apk (Towelroot apk) en su dispositivo Android.
  4. Inicie la aplicación Towelroot.
  5. Haga clic en «hacer que ra1n».
  6. Ahora, su dispositivo se reiniciará.
  7. Cuando se complete el reinicio, descargue SuperSU zip.
  8. Descomprima el zip de SuperSU, copie e instale el superusuario en su dispositivo.
  9. Actualice el binario SU si se le solicita.
  10. Actualice SuperSU a la última versión de Play Store.
  11. ¡Eso es todo! Has rooteado tu dispositivo con éxito.

Descargar Towelroot apk

WonderShare Mobile Go

Wondershare Mobile Go Tool

Wondershare Mobile Go puede rootear su teléfono o teléfono inteligente Android con un solo clic. Es fácil buscar una solución para rootear dispositivos Android. Es compatible con varios fabricantes como Samsung, Sony, HTC, Huawei, Acer, Google, Motorola, Alcatel y puede rootear más de 3000 dispositivos Android de diferentes fabricantes. Mobile Go es compatible con la mayoría de los dispositivos Android que ejecutan Android 2.1 y superior. La característica asombrosa de esta herramienta de raíz de Android es que puede hacer una copia de seguridad de sus datos y restaurarlos después de rootear el dispositivo. Es un lugar para administrar un teléfono inteligente o tableta Android rooteado.

Descarga Mobile Go para Windows

Esta fue nuestra guía sobre las 6 herramientas de root universal más populares para Android. Para cualquier consulta, use la sección de comentarios a continuación.

Leer a continuación: Descargue el controlador USB más reciente para su dispositivo Android

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad