Las 3 mejores aplicaciones de redacción de contenido de mayo de 2017 (Parte 2)

Cada escritor por aquí tiene su propia elección para el tipo de aplicación de escritura que desea. En su mayoría, se basa en las características de la aplicación y la profesión en la que se encuentra. El precio de una aplicación de escritura depende de factores como si es compatible con todos los sistemas operativos o funciona solo en Windows o Mac. ¿Tiene aplicación web y aplicación móvil? Pensando y teniendo en cuenta todos estos factores, hemos creado un artículo, una continuación de las 3 mejores aplicaciones de redacción de contenido de mayo de 2017 (Parte 1):

Adobe Story CC

Adobe Story CC
Adobe Story CC

Adobe Story CC es diferente de todas las aplicaciones de escritura que existen. Cuando eche un vistazo a Adobe Story CC, pensará que es para guionistas. Pero al usarlo, se dará cuenta de que está destinado a un uso mucho mayor. Es una aplicación para guionistas que producen, dirigen y trabajan en estrecha colaboración con el equipo de producción. Con Adobe Story CC, escribe guiones, describe las tomas de la escena junto con la voz en off de los diálogos y las de acción. Adobe Story al principio se ofrece de forma gratuita durante una semana, después de eso, está disponible a $ 9,99 por mes. Además, la única forma de usar Adobe Story CC es usarlo con una aplicación HTML5 online.

Storyist

Storyist
Storyist

Storyist es una aplicación excelente para escritores y es una de las mejores aplicaciones de escritura ricas en funciones. Además de brindar un entorno libre de distracciones, Storyist también trae características como fichas virtuales, hojas de personajes de la biblioteca, etc. A pesar de tener todas estas características, tiene una interfaz limpia de aspecto profesional. Tiene un precio de $ 59 y antes de pagar, incluso puede usar una copia de prueba durante 15 días.

yWriter

yWriter
yWriter

Lo mejor de yWriter es que es de uso gratuito y es compatible con Linux y Windows. yWriter tiene una buena estructura y herramientas para el desarrollo de la historia y el personaje. Es una aplicación con muchas estadísticas que brinda una sensación técnica a los escritores que se preocupan por el trabajo de datos de su organización.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad