Instagram se actualiza con nuevos filtros para Boomerang

La popular plataforma para compartir imágenes y videos Instagram está recibiendo bastantes actualizaciones últimamente. Lo último en conseguirlo es la sección Boomerang que permite crear mini videos en bucle de ida y vuelta. Con la última actualización de Instagram, Boomerang tiene tres nuevos filtros para hacer que sus clips cortos sean aún más interesantes. Estos son SlowMo, Echo y Duo. Además de estos filtros, la aplicación ahora también te permite recortar la longitud de Boomerang. Echemos un vistazo a cada una de estas funciones y los pasos para acceder a ellas. En esa nota, consulte las mejores aplicaciones para crear historias de Instagram.

Nuevos filtros Boomerang de Instagram

Estos nuevos filtros disponibles en la sección Boomerang de Instagram definitivamente hacen que sus historias cortas sean bastante fascinantes y fascinantes. El primero es SlowMo. Como sugiere su nombre, ralentiza sus videos Boomerang a la mitad de su velocidad original. El efecto Eco agrega un efecto de desenfoque de movimiento a cualquier parte en movimiento del video. El tercero y último es Duo, que rebobina rápidamente sus videos hacia adelante y hacia atrás, dándole un aspecto digitalizado y texturizado. Si desea probar estos efectos, estos son los pasos a seguir. Además, consulte esta guía para guardar sus fotos y videos de Instagram.

Pasos para acceder a estos filtros

boomerang nuevo filtro

  1. Abre el Instagram aplicación y toque en Tu historia.
  2. Vaya a la pantalla donde agrega una nueva historia y toque Bumerang en el menú inferior.
  3. Grabe un Boomerang de la longitud deseada y luego toque el Bucle infinito icono. Aquí es donde puede encontrar los nuevos filtros Boomerang de Instagram.
  4. Ahora tendrá tres filtros para elegir. Comienza con Normal, que es el estado predeterminado de tu historia sin ningún filtro. Los siguientes tres son SlowMo, Echo, y Dúo, como se mencionó anteriormente. Adelante, sube tu Boomerang con los filtros deseados y presume de ello.

No te pierdas: Cómo usar varias cuentas de Instagram en Android

Así que se trataba de los nuevos filtros Boomerang de Instagram. Esto se produce después de que la aplicación obtuvo una actualización de diseño que permitió a los usuarios agregar hasta seis imágenes en una sola historia. Anteriormente, tenía que tomar la ayuda de su aplicación de terceros para hacerlo. Ahora eso es muy posible desde la propia sección Historia de la aplicación Instagram.

Nos encantaría saber de usted sobre estos nuevos filtros. ¿Cuál es tu favorito entre estos tres? Ingrese sus puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad