Es posible que su dispositivo tenga un Administrador de portapapeles predeterminado

Una de las principales quejas que tiene todo usuario de Android durante mucho tiempo es la ausencia de un administrador de portapapeles predeterminado. Hasta ahora, su dispositivo Android es capaz de manejar el material copiado más reciente en el portapapeles. Y eso es todo. No puede obtener una vista previa ni pegar ninguno de los textos copiados anteriormente. Bueno, de hecho, ni siquiera puedes actuar sobre el último contenido copiado. Es decir, modificar, editar o eliminar el contenido del portapapeles simplemente no es posible.

Aunque existen varios aplicaciones del administrador del portapapeles para que lo pruebes, sin embargo, me siento bastante escéptico al probarlos. Esto se debe a que no me gusta compartir mi contenido personal con ninguna aplicación de terceros. Un portapapeles es un área donde termino pegando contenido bastante útil, directamente desde mi OTP a las contraseñas. Y una aplicación de terceros que se familiarice con estos contenidos simplemente no es aceptable, al menos en mi caso. Entonces, en esta guía, le mostraré los pasos para acceder a la aplicación de administrador del portapapeles predeterminada en sus dispositivos. En esa nota, estos son los pasos para usar el historial del portapapeles de Windows 10

El administrador del portapapeles predeterminado

La palabra predeterminada, en este caso, es válida para todos Android uno, Dispositivos Pixel y One Plus. Aunque esta solución alternativa funcionará en todos los dispositivos Android, la palabra clave predeterminada puede ser cierta o no en algunos escenarios. ¿La razón? Bueno, estaríamos probando estos pasos usando la aplicación de teclado de facto en la mayoría de los dispositivos Android. La aplicación, en los dispositivos mencionados anteriormente, viene como una aplicación de teclado predeterminada y, por lo tanto, puede acceder fácilmente al administrador del portapapeles predeterminado. En cualquier otro dispositivo Android, puede descargar este teclado y probar su función de administrador de portapapeles. Además, aquí hay 10 atajos de teclado de Google Chrome que todo usuario debe conocer.

Pasos para acceder al Administrador del portapapeles

aplicación de teclado

  1. Dirígete al Ajustes menú en su dispositivo Android y navegue hasta Sistema.
  2. Ir Idiomas y entrada > Teclado virtual.
  3. Si está configurado en Gboard, muy bien. De lo contrario, descargue la aplicación Gboard desde el Tienda de juegos y configúrelo como la aplicación de teclado predeterminada.
  4. Una vez hecho esto, abra cualquier campo de texto para que aparezca el teclado. Ahora toca el tres puntos horizontales presente en la barra superior derecha.
  5. Toque en Portapapeles y simplemente habilite el Alternar portapapeles. Eso es. Ha habilitado el administrador del portapapeles predeterminado en su dispositivo Android.

portapapeles predeterminado

A partir de ahora, todos los contenidos que copie se almacenarán aquí. Toque en el Editar icono para modificar cualquiera de los recortes almacenados. Esto permite editar, borrar o incluso clavar cualquiera de los clips. La última opción hará que sus recortes se adhieran permanentemente al portapapeles hasta que los elimine manualmente. Me gusta fijar la mayoría de los contenidos importantes de mi portapapeles para facilitar el acceso. Además, tocar el ícono más le permite agregar un nuevo clip directamente desde esa sección, como se muestra a continuación.

editar portapapeles predeterminado

Por último, si desea utilizar mucho este administrador de portapapeles predeterminado, considere moverlo a la barra superior. simplemente arrastre y suelte el icono del portapapeles en la barra superior y reemplácelo con cualquiera de las opciones deseadas (consulte la imagen de abajo como referencia). Considerándolo todo, un administrador de portapapeles predeterminado bastante útil, del que muchos de ustedes quizás no hayan sido conscientes.

cambio de posición del clip

Terminando

Muchos de ustedes podrían estar de acuerdo en no estar de acuerdo con eso, dado que es una aplicación descargada de Play Store, ¿cómo podría calificar para un administrador de portapapeles predeterminado o una aplicación de teclado en primer lugar? Bueno, como ya se mencionó, la aplicación Gboard es la aplicación de teclado preinstalada en la mayoría de los dispositivos. Entonces, los criterios predeterminados se encuentran en este escenario.

Y en lo que respecta a otros dispositivos sin la aplicación nativa de Gboard, todavía preferiría descargar y probar el administrador de portapapeles predeterminado de Gboard en lugar de cualquier otro disponible en la tienda. Esto se debe a que, si tuviera la opción, solo preferiría permitir que Google tenga acceso al contenido de mi portapapeles en lugar de permitir que cualquier otro desarrollador externo lo haga.

¿Cuáles son sus opiniones sobre esta aplicación de administrador de portapapeles predeterminada? Comparta sus opiniones con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad