El mensajero todo en uno le permite revisar todos sus mensajes en un solo lugar

Si me preguntas uno de los problemas más importantes de la vida digital actual, diría Mensajeros. ¡¡¡Maldita sea!!! Hay demasiados Aplicaciones de mensajería para elegir y uno se ve mejor que el otro en formas específicas. En el pasado, era bastante simple, todo lo que puedes hacer es abrir la aplicación de SMS y enviar mensajes de texto. Ahora debe elegir entre un millón de aplicaciones, una tiene soporte GIF, la otra tiene videollamadas y la lista continúa. Es bastante difícil usar solo uno de ellos. Finalmente, encontré All-in-One Messenger que trae todas sus aplicaciones de mensajería al mismo tiempo.

Mensajero todo en uno es una aplicación de Google Chrome que trae todos esos diferentes servicios de mensajería a un solo espacio en su escritorio. Por lo tanto, simplemente puede ver todos sus chats en un solo lugar. No es exactamente un servicio nuevo, pero reúne todos sus servicios de mensajería favoritos en una sola ventana. Admite más de 30 servicios de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Skype, etc. Simplemente puede elegir entre las aplicaciones y anclarlas. Como es una aplicación de Chrome, puede anclarla a su barra de tareas para que se inicie cuando lo desee.

Si desea ocultar su estado activo en Facebook o Messenger mientras usa estas aplicaciones, debe leer nuestra guía sobre el tema.

Configuración de All-in-One Messenger

  1. Descargue e instale All-in-One Messenger para Windows.
  2. Una vez instalada, inicie la aplicación desde la sección Aplicaciones de su navegador Chrome.
    aplicaciones de mensajería
  3. Ahora debería ver una larga lista de servicios de mensajería entre los que puede elegir.
    lista de todas las aplicaciones de mensajería
  4. Haga clic en cualquiera de los servicios de mensajería que le gustaría utilizar e inicie sesión en ellos. Las aplicaciones de mensajería que elija se apilarán como pestañas. Siempre puede volver a la pantalla principal haciendo clic en el ícono de ajustes en la esquina superior izquierda.
    pestañas de mensajería todo en uno
  5. Puede habilitar / deshabilitar las notificaciones de escritorio y el audio para el servicio de mensajería individual.

Como Chrome no está completamente integrado con Windows 10, las notificaciones del escritorio no aparecerán en el Centro de actividades. Además, el All-in-One Messenger carece de la insignia de la barra de tareas para informarle si hay nuevas conversaciones sin leer. Sin embargo, no notaría estos pequeños problemas cuando obtenga el beneficio de comandar toda su armada de mensajería desde un solo lugar.

Instale y explore All-in-One Messenger en su PC y avísenos si le gustó.

Leer a continuación: Cómo deshabilitar el modo incógnito en Chrome

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad