Deje que sus familiares y amigos disfruten de sus compras en Play Store

Suponga que surge una situación en la que uno de sus amigos necesita probar un juego que ha comprado antes. No puede simplemente crear la copia de seguridad de su aplicación comprada y enviársela. Y ni siquiera pienses en compartir tu ID de Google y contraseña con él para que pueda iniciar sesión e instalar los juegos que compraste en Play Store. Esto se debe a que toda su información personal, incluidos contactos, mensajes, etc., se sincronizaría automáticamente con su dispositivo.

Así que esta no es una decisión lógica ni sensata. Pero lo que podría hacer es agregarlo a su Biblioteca familiar de Play Store. Ahora, si realiza alguna compra en Play Store, el miembro agregado también podrá disfrutar de sus beneficios. Veamos cómo se puede hacer. Además, no olvide consultar los pasos para comprar aplicaciones y juegos en Google Play Store.

Agregar miembros a la colección familiar de Play Store

Para permitir a sus amigos y familiares. disfrute de sus compras en Play Store, simplemente debe agregarlas a su grupo de la Biblioteca familiar. Puede agregar hasta 5 miembros en su grupo. Pero esa no es la principal preocupación. El principal problema es que estos cinco miembros, si tienen una cuenta de Google supervisada y tienen más de 18 años, podrían realizar una compra con sus métodos de pago guardados.

aprobaciones de compra

Sin embargo, podría tener control total sobre las compras de Play Store de cualquier miembro si es menor de 18 años (las instrucciones se dan al final). Por lo tanto, es recomendable agregar solo a sus amigos más cercanos y familiares en quienes tenga plena fe. Si está completamente satisfecho con todo esto, diríjase a las instrucciones a continuación para comenzar el proceso.

No te pierdas: juega juegos de Windows en Linux con Steam

Pasos para agregar miembros a la Biblioteca familiar

  1. Abra la aplicación Play Store en su dispositivo Android.
  2. Toque el menú de hamburguesas y seleccione Cuenta. En Cuentas, seleccione el Familia pestaña.
    registro en Play Store
  3. Toque en Regístrate ahora. Toque de nuevo en Firmar arriba. Si está usando una computadora, regístrese usando el sitio web de Google.
  4. Ahora abrirá su perfil de Google y se lo mencionará como administrador familiar. Toque en Continuar.
    configurar biblioteca familiar
  5. Ahora mencionará que los miembros agregados a su biblioteca podrían usar sus detalles de pago guardados para realizar compras. Si le parece bien, haga clic en Continuar.
  6. Ahora, para realizar cualquier compra en Play Store, deberá configurar un método de pago familiar. Toque en CONFIGURAR por lo mismo.
    pago en Play Store
  7. Ingrese todos los detalles requeridos y haga clic en ACEPTAR.
  8. A continuación, deberá agregar hasta 5 miembros a su biblioteca. Toque en SEGUIR.
  9. Seleccione hasta 5 miembros de sus Contactos y toque ENVIAR.
  10. Todos los contactos seleccionados ahora serán notificados por correo electrónico. ellos solo tendrán que hacer tapping en ACEPTAR LA INVITACION e inicie sesión con su ID de Google.

Lea también: Cómo jugar a los juegos del Asistente de Google

Eso es. Ahora solo realice cualquier compra en Play Store y envíeles el enlace a través de la página para compartir de la aplicación. Pero tenga en cuenta que no todas las aplicaciones están disponibles para la Biblioteca familiar. Si desea verificar si una aplicación es elegible, toque Sobre este juego y desplácese hasta el final. Debajo Más información, busca el «Apto para la colección familiar» etiqueta. Cualquier aplicación que tenga esta etiqueta se puede agregar a la biblioteca familiar.

elegibilidad para la biblioteca familiar

Cambiar la configuración de aprobación de compras

Aunque no puede tener control sobre las compras realizadas en Play Store realizadas por personas mayores de 18 años, puede, sin embargo, imponer algunas restricciones a las compras realizadas por personas menores de 18 años. Abra Play Store y acceda a Cuentas > Familia > Administrar miembros de la familia. Ahora seleccione el miembro al que desea imponer restricciones. Toque en Compra Aprobaciones y seleccione cualquiera de las cuatro opciones disponibles. En esa nota, estas son algunas de las mejores aplicaciones de Windows 10 que debe usar.

Todo el contenido, Solo contenido pago, Solo compras dentro de la aplicación, o No se requiere aprobación. Por ejemplo, si selecciona Todos los contenidos, el miembro seleccionado deberá tener su consentimiento antes de descargar cualquier aplicación, ya sea gratuita o de pago. Esto definitivamente será útil, especialmente en las circunstancias que estamos enfrentando en este momento.

Con esto, concluimos nuestra guía sobre cómo permitir que familiares y amigos disfruten de sus compras en Play Store. Háganos saber si necesita ayuda con alguno de los pasos.

Lea a continuación: Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad