Consejos de Windows para habilitar el modo Dios, ver Star Wars en CMD

Existen toneladas de escondidas Trucos y consejos de Windows, que también cubrimos regularmente aquí en pexga. Si bien algunos de ellos le permiten hacer las cosas mucho más rápido, otros ayudan a desbloquear funciones adicionales. Pero esta vez decidimos compartir contigo algunos consejos interesantes de Windows 10 que se destacarán del resto. Discutiremos dos trucos diferentes que es posible que no conozca o no haya escuchado. El primero implica habilitar el Modo Dios, mientras que el otro le permite ver la película de Star Wars directamente desde el símbolo del sistema.

guerra de las Galaxias

Habilita God Watch y mira Star Wars en CMD

Antes de comenzar la guía, lDigamos lo obvio. La película de Star Wars no estaría en ninguno de los formatos de video, sino que estará codificada en ASCII. Además, para habilitar el Modo Dios, asegúrese de ingresar el comando dado exactamente como se menciona, distingue entre mayúsculas y minúsculas. Dicho esto, estos son los pasos a seguir para habilitar el Modo Dios y luego ver la película Star Wars en CMD. Además, eche un vistazo a los pasos para Ver contraseñas WiFi guardadas desde el símbolo del sistema.

Pasos para habilitar el modo Dios en Windows 10

modo de Dios

La funcionalidad del Modo Dios en Windows 10 es una especie de menú de acceso rápido que contiene más de 200 tipos diferentes de funciones y configuraciones. Por lo general, estas configuraciones están ocultas o enterradas en el interior del Panel de control. Pero God Mode proporciona una plataforma común para acceder a todas estas herramientas. Las opciones incluyen Herramientas de administrador, Reproducción automática, Copia de seguridad y restauración, Explorador de archivos (consulte Las 3 mejores alternativas del Explorador de archivos de Windows), Historial de archivos y muchos otros. Entonces, sin más preámbulos, aquí están las instrucciones a seguir.

  1. Haga clic con el botón derecho en su escritorio y vaya a Nuevo> Carpeta.
  2. Dé a esta carpeta el siguiente nombre y presione Enter:
    Modo de Dios. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
  3. Eso es. Ahora se creará una nueva carpeta con el icono del Panel de control en su escritorio. Ábralo y explore todas sus capacidades.

Ahora que ha habilitado el Modo Dios, echemos un vistazo a los pasos para ver la película de Star Wars en el símbolo del sistema.

Ver la película de Star Wars en el símbolo del sistema

película de Star Wars

Arriba discutimos los pasos para habilitar el Modo Dios en Windows. Otro truco bastante ingenioso te permite ver las películas de Star Wars directamente desde el símbolo del sistema. Como ya se mencionó, estará en formato ASCII. Además, estaríamos contando con la ayuda de Telnet. Este es un protocolo que le permite conectarse a equipos host a través de una red TCP / IP. También proporciona una interfaz de línea de comandos para la comunicación con un dispositivo remoto.

Combinando estas dos funcionalidades, podrá disfrutar de la película directamente desde el CMD. En esa nota, aquí están 10 trucos útiles del símbolo del sistema de Windows que debe conocer.

Las versiones más recientes de Windows no tienen Telnet habilitado de forma predeterminada. Entonces, si está ejecutando Windows 7/8/10, diríjase a los pasos a continuación para activar la función Telnet. Para eso, dirígete al Buscar bar y entrar Activa o desactiva la función de Windows. Luego, en la lista de programas, marque Telnet y haga clic en está bien.

telnet

Ahora que Telnet está habilitado, abrir la ventana del símbolo del sistema como administrador. Ingrese el código a continuación y presione Enter y disfrute de la película Star Wars en toda su destreza.

telnet towel.blinkenlights.nl.

Con eso, concluimos esta interesante guía para habilitar el Modo Dios y ver la película de Star Wars en el símbolo del sistema. Nos encantaría conocer su opinión sobre estos increíbles consejos de Windows. Envíe sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad