Cómo usar un software espía para Android en su dispositivo anterior

¿No le gusta ser conocedor de la tecnología o mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas? No se preocupe, todavía hay muchas cosas que puede hacer sin tener que actualizar a dispositivos costosos y matizados. Si cree que la mayoría de los usuarios de Android ya se han actualizado a Lollipop o Marshmallow, ciertamente está equivocado. Porque aún así, la mayoría de los usuarios están en KitKat (4.4) con 32.5 por ciento de participación, seguido de Android Lollipop 5.1 (19.4 por ciento) y Lollipop 5.0 (16.2 por ciento). Pero si vas a Play Store o cualquier tienda de Android de terceros, te encontrarás con toneladas de aplicaciones que no serían compatibles con KitKat 4.4, especialmente cuando se trata de software espía para Android.

Hace solo unos años, estas aplicaciones de espionaje se convirtieron en parte de un espectro más amplio en el que ya no se suponía que fueran poco éticas o ilegales. Fue entonces cuando la gente adoptó estas aplicaciones y pudimos ver cómo sus diferentes versiones se disparaban en poco tiempo. Ahora hay aplicaciones de monitoreo de cónyuges, aplicaciones de monitoreo de empleados y algunas otras para monitorear el paradero de los niños y las redes sociales.

Entonces, la pregunta es cómo usar estas aplicaciones en su dispositivo Android anterior.

XNSPY: el software espía más ecléctico que existe

No le diremos que se ande por las ramas porque hay una solución simple para este enigma y se llama XNSPY. Si bien las características y los precios de esta aplicación son profundamente atractivos, la mayor ventaja es su compatibilidad con prácticamente todos los teléfonos inteligentes o tabletas con Android.

XnSpy puede ejecutarse en todos los dispositivos Android que ejecutan Gingerbread 2.3 o superior. Bueno, si se encuentra entre el 2 por ciento que todavía usa Ice Cream Sandwich (4.0.3 – 4.0.4), entonces ciertamente necesita actualizar. Pero suponiendo que no se encuentre entre el nicho mencionado anteriormente, esto es lo que necesita saber sobre el uso de Xnspy en su dispositivo Android objetivo.

Monitoree registros telefónicos, redes sociales, multimedia y todo lo demás

Esta aplicación Xnspy no solo es ecléctica con su compatibilidad, sino también con las funciones. Con esta aplicación, puede espiar toneladas de funciones desde el dispositivo de destino. Incluyen registros telefónicos (llamadas, SMS, correos electrónicos, historial de navegación en Internet, contactos, etc.), multimedia (fotos, videos y audio), etc.

Lo bueno de esta aplicación es su capacidad para rastrear aplicaciones de terceros en el dispositivo de destino. Puede espiar chats, fotos, videos y audio compartido de WhatsApp, Facebook, Instagram, Kik, Line, Skype y Viber. Básicamente, este dispositivo puede espiar virtualmente todos los registros telefónicos.

Tome el control con comandos remotos

A veces, cuando supervisa a sus hijos o empleados, necesita algo más que vigilar la actividad de su teléfono inteligente: debe tomar el control del dispositivo de destino para minimizar las garantías de un posible abuso del teléfono celular. Su cónyuge, hijo o incluso un empleado podría asumir descuidadamente una gran cantidad de riesgos con el uso de su teléfono celular. Y ahí es cuando necesita tomar el control de su teléfono celular, lo que puede hacer bloqueándolo o borrando de forma remota los datos almacenados. Los niños pueden perder fácilmente su teléfono, lo que podría convertirse en una pesadilla para toda la familia si el dispositivo perdido no está protegido con contraseña. O si se almacena con información personal como detalles de tarjetas de crédito, fotos, videos y detalles de contacto y dirección.

¿Cómo usar XnSpy?

El uso de XNSPY requeriría que se suscribiera a una de sus suscripciones porque la aplicación no está disponible para su descarga gratuita. Hay paquetes anuales, trimestrales y mensuales entre los que puede elegir. Lo más importante es que se trata de un software espía asequible para Android, de modo que cualquiera puede usarlo. Una vez que tenga la suscripción, puede descargar y configurar fácilmente esta aplicación en el dispositivo de destino, al igual que descargaría cualquier otra aplicación en un dispositivo Android.

XNSPY

Es tu mejor apuesta

¿Busca software espía que sea rentable, secreto y eficiente? No busques más porque esta aplicación ciertamente vale cada centavo. Y, sobre todo, es compatible incluso con tus dispositivos antiguos.

Leer a continuación: Descargue las últimas herramientas de la plataforma SDK

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad