Cómo habilitar la navegación sin conexión en Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores web más utilizados en millones de PC, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Gracias a sus desarrolladores por sus esfuerzos para traer un navegador web genial con muchas características que hacen que la experiencia web sea muy fluida. Hemos cubierto muchos artículos sobre el navegador Chrome y sus características. Si se ha perdido, mírelos en nuestro sitio web. Veamos una de las características que ha recibido una buena respuesta por parte de los usuarios de todo el mundo. La navegación sin conexión es una de las mejores funciones del navegador Chrome.

Navegación sin conexión

¿Qué es la navegación sin conexión? Bueno, la respuesta es simple. Si abre cualquier página web por primera vez en su navegador, todos los recursos de esa página, como hojas de estilo, JavaScripts e imágenes, se almacenarán en la memoria caché de su navegador. Cuando no esté conectado a Internet, se mostrará esta información de la caché. Todas estas páginas web visitadas se cargarán rápidamente porque no es necesario volver a cargar todos los recursos de la página. Esta función se denomina navegación sin conexión.

Esta función sin conexión está disponible incluso en otros navegadores web como Mozilla e Internet Explorer. Pero en Google Chrome, esta función de navegación sin conexión debe habilitarse primero manualmente para comenzar a usarla. Una vez que esta función esté habilitada, podrá navegar por el contenido guardado en la caché.

Cómo habilitar la navegación sin conexión en Chrome

Simplemente siga los sencillos pasos a continuación para habilitar la función de navegación sin conexión en el navegador Google Chrome.

  1. Tipo chrome: // banderas / en la barra de búsqueda del navegador Chrome.barra de búsqueda
  2. Buscar «Mostrar botón de copia guardada”(Será más fácil si realiza la búsqueda con CTRL + F).
  3. Ahora puede ver tres opciones en el cuadro de lista. Seleccione «Habilitar: primario”Y asegúrese de reiniciar su navegador.enable_offline_flag
  4. La próxima vez, cuando abra el navegador Chrome sin conexión a Internet y abra una página que ya visitó anteriormente. Podrá ver la página como a continuación con un «Mostrar copia guardada» botón.
  5. Ahora haga clic en «Mostrar copia guardada”, Carga su página como se muestra a continuación.show_saved_copy

Eso es. He aquí un consejo. Es posible que algunos de ustedes no encuentren esta función funcionando por primera vez, pero seguramente funcionará después de un par de reinicios.

¿No es sencillo? Sí, por supuesto. Háganos saber si desea artículos tan increíbles y también compártalos para que lleguen a mucha gente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad