Cómo deshabilitar la función de reproducción automática de videos de Facebook

Facebook es uno de los sitios de redes sociales más grandes de nuestra autopista de Internet y cada pequeño cambio en él recaería en los ojos de miles de millones de usuarios. Recientemente, Facebook se ha oscurecido durante unos minutos, dejando a miles de millones de usuarios en vano y algunos de los adictos incondicionales estaban realmente enojados por eso. Si me preguntas, lo más molesto que los apagones de Facebook es su nueva «Función de reproducción automática de video» que reproduce automáticamente los videos de Facebook a medida que te desplazas sobre ellos.

Facebook ha estado mejorando constantemente su apariencia y funcionalidad para brindar una mejor experiencia de redes sociales a sus usuarios. En los últimos años, se introdujeron muchas características nuevas y también notamos un cambio frecuente en el diseño del sitio web de vez en cuando. Sin embargo, esta nueva característica no logró impresionar a muchos de los usuarios, pero sí molestó a la mayoría de ellos (incluyéndome a mí). Por lo tanto, hoy veremos cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en la aplicación de Facebook y también en la versión web.

Deshabilitar la función de reproducción automática de video en la web de Facebook

  1. Inicie sesión en su perfil de Facebook y haga clic en el botón desplegable en la esquina extrema derecha de su línea de tiempo de Facebook. Haga clic en Ajustes de la lista desplegable.
    configuración de facebook
  2. En la página de configuración, haga clic en el Video menú en la esquina extrema izquierda de la lista del menú. Esto abrirá la configuración de video de su cuenta. En la configuración, cambie el Vídeos de reproducción automática opción a Apagado.
    facebook-auto-play-video-off
  3. Ahora no se molestará con los videos que se reproducen automáticamente en su cuenta de Facebook.

Deshabilitar la función de reproducción automática de video en la web de Facebook

  1. Si es un usuario de Android, siga los pasos a continuación:
    • Abra la aplicación de Facebook y toque el ícono de tres líneas que está al lado del ícono de notificación.
    • Desplácese hacia abajo hasta Ayuda y configuración menú y haga clic en Ajustes de Aplicacion.
    • Haga clic en Los videos se reproducen automáticamente opción y seleccione Apagado de la lista.
      facebook-auto-play-video-off-android
  2. Si es un usuario de iPhone / iPad, siga los pasos a continuación:
    • Abra la aplicación de Facebook y toque el ícono de tres líneas que está al lado del ícono de notificación.
    • En Ajustes, escoger Videos opción y luego Auto-reproduccióny seleccione Apagado.

Eso es. Ahora puedes desplazarte hacia abajo sin cesar por tus publicaciones de Facebook sin molestarte con la reproducción automática de videos. También puede deshabilitar el navegador en la aplicación de Facebook en dispositivos Android y abrir enlaces en Chrome o cualquier otro navegador web.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad