Cómo cambiar el idioma de la pantalla en Windows 10

El último sistema operativo, Windows 10, ha supuesto un gran cambio en el mundo táctil. Tiene versiones modificadas del sistema operativo Windows 8, que fue el primer sistema operativo de soporte táctil. Una de las características más importantes de cualquier sistema operativo es el idioma de visualización. La mayoría de los sistemas operativos vienen con el inglés como idioma de visualización predeterminado. Imagine que algunos de los usuarios no saben inglés, pueden preferir usar su PC en su propio idioma. En tales casos, cambiar el idioma predeterminado resulta útil.

El sistema operativo Windows 10 admite el cambio del idioma de visualización predeterminado. Puede cambiarlo a su idioma preferido sin mucho esfuerzo. También puede descargar e instalar sus idiomas preferidos para que Windows 10 use su PC en su idioma preferido. Veamos cómo cambiar el idioma de visualización en Windows 10.

Cambiar el idioma de visualización en Windows 10

Instalación del idioma de visualización en Windows 10

Para instalar el idioma de visualización preferido, simplemente siga los pasos a continuación.

  1. Encienda su PC o escritorio con Windows 10 e inicie sesión con una cuenta de administrador.
  2. Ir Menú Inicio ›Configuración› Hora e idioma.time & language_settings
  3. La ventana de configuración de hora e idioma aparecerá en la pantalla. Seleccione «Lenguaje de región”En el panel izquierdo de las ventanas de configuración y haga clic en“Añadir un idioma”En el panel derecho de las ventanas.
  4. Aparecerá una nueva ventana en la pantalla con la lista de idiomas en orden alfabético. Seleccione su idioma preferido haciendo clic en él. Una vez que seleccione el idioma, comenzará a descargarse.seleccione el idioma
  5. Ahora vuelva a la pantalla de la ventana «Hora e idioma» y haga clic en el idioma que acaba de instalar. Puedes ver tres opciones: «Establecer por defecto«,»Opciones«,»Eliminar”. Seleccione Opciones y haga clic en «Descargar”Para descargar el paquete de idioma y el teclado para ese idioma.Opciones de lenguaje

Si abres Panel de control Idiomas, puede ver la configuración del idioma de visualización junto con los idiomas que ha instalado.

Cambiar el idioma de la pantalla en Windows 10

Para cambiar el idioma de visualización de la cuenta de usuario que está utilizando actualmente, simplemente siga los pasos a continuación.

  1. Ir Menú Inicio ›Configuración› Hora e idioma.
  2. La ventana de configuración de hora e idioma aparecerá en la pantalla. Seleccione «Lenguaje de región”En el panel izquierdo de las ventanas de configuración y seleccione un idioma en el panel derecho de las ventanas.Establecer por defecto
  3. Luego haga clic en «Establecer por defecto» opción. Verá una notificación que aparece debajo del botón de idioma que muestra un mensaje «Se mostrará el idioma después del próximo inicio de sesión. «
  4. Ahora cierre sesión en la cuenta de Windows y vuelva a iniciar sesión con la misma cuenta.

Eso es. Su nuevo idioma preferido aparecerá en la pantalla.

Háganos saber sus valiosas sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad