Cómo aumentar la velocidad de la red en Google Chrome

Mientras navega por la web, es posible que haya notado que un sitio web en particular acapara la mayor parte del ancho de banda. Como resultado, se necesitan años para que se carguen otras pestañas. Lo mismo sucede cuando estás descargando cualquier archivo. Para administrar la velocidad de manera efectiva, existen algunas extensiones de terceros o administradores de descargas. Pero, ¿y si se pudiera hacer lo mismo sin su ayuda? Eso es muy posible si está utilizando el navegador Chrome. Puede acelerar o aumentar la velocidad de la red en Chrome y asignarle un límite de velocidad superior preestablecido.

O incluso puede crear sus propios perfiles de red y asignar la velocidad deseada. ¿La mejor parte? Bueno, esto funciona por pestaña y no en todo el navegador. ¿Quieres saber cómo funciona esto? Luego siga los pasos a continuación. Además, eche un vistazo a los pasos para deshabilitar la opción enviar a dispositivos en Chrome (Android y Web).

Acelerar la velocidad de la red en Chrome

Para que dicho proceso funcione, utilizaremos la ayuda de las herramientas de desarrollo de Chrome. Los pasos pueden parecer complicados al principio. Por lo tanto, siga los pasos exactamente como se mencionan. Y mientras crea su propio perfil de red, tome nota de la velocidad a la que está ingresando. ¡Está en KBPS y no en kbps! Dicho esto, aquí están las instrucciones para acelerar la velocidad de la red en Chrome. Por otro lado, pruebe esta guía para abrir sitios web en modo de aplicación en Google Chrome.

Creación de un nuevo perfil de red

  1. Haga clic en el menú adicional en su Navegador Chrome.
  2. Ir Más herramientas > Herramientas de desarrollo. También puede utilizar el Ctrl + Mayús + I atajo.
    google chrome más herramientas
  3. A continuación, haga clic en el menú adicional y seleccione Ajustes. Esto estará presente en la extrema derecha.
    configuración de desarrollo de Chrome
  4. Ir Estrangulamiento en la barra de menú de la izquierda y haga clic en Agregar perfil personalizado. Esta sección ayudará a acelerar la velocidad de la red en Chrome.
    velocidad de la red del acelerador en cromo
  5. Asigne un nombre a este perfil e ingrese la velocidad de descarga y carga deseada. Deje la sección de latencia como está.
    ingrese la velocidad de la red
  6. Haga clic en Agregar para guardar este perfil recién creado.

Prueba del perfil de red creado en Chrome

  1. Dirígete al Herramientas de desarrollo sección en Chrome.
  2. Ve a la Redes pestaña y haga clic en el Estrangulamiento icono. Este será un ícono desplegable, justo al lado de la opción online. Toma la ayuda de la imagen adjunta como referencia.
    comprobar la velocidad de la red en Chrome
  3. Seleccione su perfil recién creado de la Personalizado sección para Acelerar la velocidad de la red en Chrome.
    perfil de red de cromo
  4. También puede probar los perfiles preestablecidos proporcionados por Chrome.

Estos fueron los pasos para crear y probar el perfil de red. Con eso, también concluimos la guía sobre cómo acelerar la velocidad de la red en Chrome. Tenga en cuenta una cosa. Solo podrá acelerar falsamente su red hasta que se abra esta sección de Herramientas para desarrolladores. Tan pronto como lo cierre, todo volverá a la normalidad.

Leer a continuación: Agregue eventos a Google Calendar usando la barra de direcciones de Chrome

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad