Cómo activar el modo oscuro en Microsoft Edge

Microsoft finalmente ha lanzado al público el Microsoft Edge basado en cromo. La aplicación de navegación web anteriormente solo estaba disponible en versiones beta y para desarrolladores. Si usa aplicaciones en modo oscuro, afortunadamente para usted, hay un modo oscuro en Microsoft Edge. De forma predeterminada, el tema se establece en el sistema predeterminado. Por lo tanto, si está moviendo el tema ligero en Windows 10, entonces el tema de Edge también sería ligero. En esta guía, le mostraremos cómo cambiar manualmente el tema al modo oscuro en Microsoft Edge.

El navegador Edge basado en cromo ofrece una tonelada de cambios nuevos con respecto al navegador Edge anterior. Y es comparable a Google Chrome, si no mejor. Además, el nuevo navegador de Microsoft también está disponible para Mac y también se ha lanzado para Windows 7. Este es un movimiento extraño ya que la compañía acaba de desconectar Windows 7. Sin embargo, volviendo al tema, los usuarios pueden cambiar al modo oscuro en Microsoft Edge en solo unos pocos pasos. Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo activar el tema oscuro en el navegador Edge.

Activar el modo oscuro en Microsoft Edge

Tenga en cuenta que si cambia manualmente el tema del navegador, no cambiará automáticamente cuando cambie el tema del sistema. Por lo tanto, solo siga la ruta manual si está de acuerdo con que el tema del sistema y el tema Edge sean diferentes.

Descargar: Microsoft Edge

  1. Inicie Microsoft Edge en su PC.
  2. Haga clic en el Icono de 3 puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
    modo oscuro en Microsoft edge
  3. En el menú, seleccione Ajustes.
    configuración del modo oscuro
  4. Haga clic en el Apariencia ajustes.
  5. Debería poder ver el Tema opción justo en la parte superior.
    alternar en modo oscuro Edge
  6. Haga clic en el menú desplegable junto a la opción Tema y elija Oscuro.

Eso es. El modo oscuro en Microsoft Edge ahora estará habilitado. No es necesario reiniciar el navegador para que el cambio surta efecto. El modo oscuro resultante se ve en todos los menús del navegador. Además, si desea volver al tema claro, simplemente elija Luz en el menú desplegable en el paso 6. Aunque, le sugerimos que lo deje en la configuración predeterminada del sistema. Hacer esto le permitirá hacer coincidir el tema de Microsoft Edge con el tema del sistema.

Lea también: Borrar todo el historial del navegador de Microsoft Edge en Windows 10

Vale la pena señalar que activar el modo oscuro en Microsoft Edge no cambia la apariencia del sitio web. Por lo tanto, una página web de temática clara seguirá siendo la misma incluso si activa el modo oscuro. Sin embargo, también puede usar las diversas extensiones disponibles para activar el modo oscuro en todas las páginas web. Esto es gracias a la nueva base de cromo de Microsoft Edge que permite a los usuarios usar extensiones que funcionan en Google Chrome. Además, puede consultar nuestra guía sobre cómo habilitar el modo nocturno en todos los sitios web. Esperamos que esta guía le haya ayudado a habilitar el modo oscuro en Microsoft Edge.

Lea a continuación: Cómo programar el modo oscuro automático en Windows 10

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad