5 trucos ocultos de Windows 10 que quizás no conoces

Windows 10 de Microsoft es una gran pieza de software a diferencia de los sistemas operativos móviles, que son bastante grandes en sí mismos. Cada característica de Windows 10 ha tenido un equipo dedicado de desarrolladores detrás de ella, y es la culminación de todas estas pequeñas características parcheadas. Es posible que haya estado usando una PC con Windows desde que lo recuerda, pero no es posible que sepa todo al respecto. Siempre hay algunos trucos ocultos que incluso los fanáticos más fervientes tal vez nunca hayan notado. Algunas funciones simplemente se ocultan detrás de un clic derecho en el lugar correcto. Mientras que otros pueden ser más difíciles de encontrar. Así que aquí hay 5 trucos ocultos de Windows 10 que creemos que usted, o al menos algunos de ustedes, puede que no conozca.

1. Botón de escritorio y menú de inicio ocultos

5 trucos ocultos de Windows 10

Microsoft eliminó el menú Inicio en Windows 8, pero tuvo que recuperarlo en Windows 10 debido a la reacción. Pero con Windows 10, también se confirmó la muerte del menú de inicio tradicional. En su mayor parte, casi todo el mundo prefiere el nuevo menú de inicio moderno. Pero todavía hay algunas cosas que echa de menos. Cosas como accesos directos a varias aplicaciones y funciones de Windows como Ejecutar, Administración de discos, Símbolo del sistema, etc. Sin embargo, lo que algunos de ustedes quizás no sepan es que Windows 10 también proporciona un menú de Inicio alternativo que enumera solo los enlaces que faltan. Puede acceder a esto simplemente haciendo clic derecho en el botón de inicio.

Otra característica de Windows 7 que algunos pueden pasar por alto en Windows 10 es el pequeño botón «Echar un vistazo al escritorio» en el extremo derecho de la barra de tareas. Esto nunca faltó en Windows 8 o incluso en Windows 10, simplemente es un poco más difícil de detectar si no estás atento. Encontrará una pequeña astilla de un botón invisible en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al presionar el mouse sobre él, puede echar un vistazo a su escritorio de manera predeterminada. Hacer clic en él minimiza todas las ventanas y lo lleva de regreso a su escritorio.

2. Agite las ventanas

Hablando de minimizar todas las ventanas, ¿alguna vez ha tenido su escritorio desordenado con muchas ventanas abiertas al azar? Ya sabes, algo así:

5 trucos ocultos de Windows 10

A veces puede sucederle incluso a las personas más organizadas. Pero es casi gracioso cómo la mayoría de la gente ni siquiera sabe que Windows tiene una solución. Ha tenido esa solución durante años, desde Windows 7. Si desea minimizar todas las ventanas menos una, simplemente tome la ventana que desea que permanezca abierta y agítela con fuerza. Lo que sucede a continuación es algo muy bueno. Es posible que desee abrir una gran cantidad de Windows y probar este. ¿Te arrepientes de minimizar todas esas ventanas? Vuelva a agitar la ventana y todo volverá a estar donde estaba.

3. Diviértete con Cortana

5 trucos ocultos de Windows 10

Microsoft estaba bastante orgulloso de llevar Cortana al escritorio a través de Windows 10. Redmond nunca pierde la oportunidad de empujar a Cortana a tu cara y hacer que la gente use Cortana. Por lo que vale, Cortana no es en realidad un mal asistente virtual. Demonios, incluso te permite jugar para pasar el tiempo cuando estás aburrido. No puedes jugar FIFA 18 con Cortana, al menos no hasta dentro de unos años. Pero Cortana puede ayudarte con algunos pequeños asesinos del tiempo. Simplemente escriba (o diga) «Piedra, papel, tijeras», «Tira el dado» o «Lanza la moneda» en Cortana.

4. Personalizar el símbolo del sistema

5 trucos ocultos de Windows 10

En mis aventuras ocasionales con Linux, principalmente Ubuntu, nunca dejo de admirar el aspecto de la personalización. Linux y sus distribuciones son de código abierto como Android y ofrecen un montón de opciones de personalización. Incluso la ventana de Terminal (Linux equivalente al símbolo del sistema) es bastante personalizable. Sin embargo, a diferencia del símbolo del sistema en Windows, terminas usando el terminal en una máquina Linux con mucha más frecuencia, por lo que probablemente tenga sentido. Sin embargo, para aquellos usuarios de Windows que a menudo se encuentran usando el símbolo del sistema, Windows 10 finalmente les ha brindado personalización. Simplemente haga clic con el botón derecho en la barra de título de una ventana del símbolo del sistema y vaya a Propiedades. Puede cambiar muchas cosas desde el estilo de fuente hasta el color de fondo. Incluso puede hacer que la ventana sea tan transparente como desee. Esas opciones se encuentran debajo de la Colores pestaña.

5 trucos ocultos de Windows 10

Windows 10 fusiona el antiguo y tradicional Windows 7 con el nuevo lenguaje de diseño moderno de Microsoft. Los mosaicos son agradables y hermosos, más funcionales cuando están en vivo, pero ocupan mucho espacio en comparación con una lista. Si no tiene cuidado, podría terminar llenando todo ese espacio bastante rápido. Después de lo cual, debe expandir el tamaño del menú de inicio (no siempre se ve bien) o desplazarse por los mosaicos cada vez que desee abrir algo que está en la parte inferior. La última actualización de Windows 10 lo corrige al permitirle crear carpetas en el menú Inicio. Simplemente puede arrastrar y soltar un mosaico sobre otro para crear una carpeta como lo haría en iOS o Android. No puede nombrar la carpeta, pero puede hacer clic en ella para abrirla y acceder a los mosaicos que contiene. Necesitará Windows 10 versión 1703 o superior para que esto funcione.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad