5 aplicaciones para ayudar a sus hijos con la tarea

Tarea: la palabra que todos los estudiantes temen. Aunque la tarea ayuda a los estudiantes a comprender lo que están aprendiendo, ¡a quién le encanta estudiar después de 8 horas agotadoras en la escuela! A menudo vemos que los padres son los que más se preocupan por la tarea de sus hijos. Intentan ayudarlos de una manera posible, pero muchas veces sucede que están ocupados. Entonces, para todos aquellos padres que quieran ayudar a sus hijos con la tarea, aquí hay 5 aplicaciones que definitivamente los ayudarían.

SparkNotes
SparkNotes

SparkNotes es una de las mejores aplicaciones que ayuda a los estudiantes a completar su tarea. Esta aplicación está sincronizada con su dispositivo Android y cuenta con diversas guías de estudio sobre temas como Literatura, Shakespeare, Poesía, Filosofía, Drama y Cuentos. SparkNotes tiene algunas características sorprendentes como registrarse y compartir la ubicación con sus amigos, descargar guías de estudio para que pueda acceder a ellas incluso cuando no está conectado y formar grupos de estudio para discutir sus ideas.

iFormulas
iFormulas

Con la aplicación iFormulas a su disposición, no necesita rebobinar las páginas de los libros para buscar fórmulas o revisarlas. Puede obtener casi todas las fórmulas matemáticas donde quiera que esté, todo lo que necesita es una conexión a Internet. La aplicación iFormulas tiene casi todas las fórmulas y puedes categorizarlas y personalizarlas según tus necesidades. Incluso puede crear una lista de sus fórmulas favoritas y acceder a ellas con facilidad.

  • Aplicación myHomework Student Planner

Aplicación myHomework Student Planner
Aplicación myHomework Student Planner

Los estudiantes pueden utilizar esta aplicación para gestionar su vida escolar. Esta aplicación está bien construida con una hermosa interfaz de usuario y puede reemplazar el planificador de papel o la lechería académica. Tiene algunas características útiles como realizar un seguimiento de las asignaciones, bloquear el horario de clases. La aplicación de Android / iOS está completamente sincronizada con el sitio web myHomework para que los estudiantes puedan acceder a su horario y tareas en cualquier lugar con facilidad.

PocketCAS Lite
PocketCAS Lite

¿Tiene problemas con cálculos matemáticos sofisticados? PocketCAS Lite está a su disposición. PocketCAS Lite es una calculadora gráfica diseñada para usuarios de Apple. Tiene varias calculadoras con las que puede trazar diferentes tipos de gráficos como 2D, 3D, gráficos algebraicos, gráficos de cálculo. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y se actualiza periódicamente con nuevas funciones y gráficos.

iHomework
iHomework

Esta aplicación se utiliza para organizar sus clases, tareas y diferentes sesiones de estudio con la ayuda de una función de calendario presente en esta aplicación. Tiene una función de recordatorio que le notificará sobre los horarios de clases y estudios y le sugerirá libros para leer sobre cada tema. Esta aplicación está disponible actualmente para usuarios de iOS.

Esta fue nuestra lista de 5 aplicaciones para ayudar a sus hijos con la tarea. No dude en compartir este artículo en Facebook, Twitter y Google+.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad