3 mejores sitios web para memes e imágenes divertidas

¿Sabías que la comedia es uno de los mejores temas para iniciar un sitio web? Estos sitios web son algunos de los sitios web más visitados en Internet.

Ya sea que esté aburrido o simplemente quiera pasar el tiempo, los sitios web divertidos son algunos de los mejores remedios para eso. No hay duda de que su suministro de noticias de Facebook está lleno de ese divertido video de un gato o ese perro tocando el piano, pero tener algunas fuentes en las que puede confiar es mucho mejor que el suministro de noticias. Aquí están 3 de mis sitios web favoritos que visito en busca de memes e imágenes divertidas cada vez que estoy aburrido.

9gag Memes e imágenes

9gag es probablemente el mejor sitio web impulsado por la comunidad que presenta toneladas de imágenes divertidas, memes y GIF. Si no es usted, entonces uno de sus amigos debe saberlo; es así de popular. La página principal está llena de las últimas imágenes y GIF, y el lado derecho de la página contiene contenido popular o de tendencia. Dado que es un sitio web impulsado por la comunidad, los usuarios cargan todas las cosas que encuentra aquí. Cada imagen tiene la opción de votar a favor o en contra junto con una sección de comentarios. El contenido de 9gag seguramente te alegrará el día.

sitio web de memes

Como su nombre indica, Memes es un sitio web dedicado a, bueno, memes. Tiene muchos memes enviados por usuarios sobre los que puedes comentar. Adelante, ríe hasta que le duela el estómago.

damnlol memes

DamnLOL contiene toneladas de imágenes divertidas. La página de inicio contiene una imagen y una sección de comentarios. Puede moverse entre imágenes presionando los botones siguiente y anterior junto a las imágenes. La sección de comentarios está vinculada con Facebook, por lo que deberá iniciar sesión con su cuenta de Facebook para comentar.

Así que esos son los sitios web que visito cuando quiero deshacerme del aburrimiento. ¿Qué sitios web usas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Leer a continuación: Cómo usar texto en negrita en Facebook y Messenger

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad