10 complementos de Mozilla Firefox imprescindibles para bloggers

Mozilla Firefox es uno de los navegadores web más utilizados después de Google Chrome. Es un navegador web gratuito y de código abierto que está disponible para los sistemas operativos Windows, OS X y Linux. Mozilla Firefox está personalizado para el uso de teléfonos inteligentes donde utiliza el motor de diseño Gecko para representar páginas web que implementan estándares web actuales y anticipados. La versión móvil de Firefox está disponible para Android, Firefox OS e iOS.

Antes de hablar sobre los complementos imprescindibles de Mozilla firefox, comprendamos qué son los complementos. Los Add-Ons de Mozilla Firefox son mejoras que se pueden instalar en el navegador web Firefox para utilizar diferentes aplicaciones o temas según nuestro gusto. Hay 3 categorías principales de complementos de Firefox: extensiones, temas y complementos.

Ahora, mucha gente piensa que los blogs tienen que ver con el contenido. Bueno, no es verdad. Además de generar contenido, los bloggers deben mantenerse al día con las noticias, seguir sus blogs especializados y de autoridad, optimizar el contenido y las imágenes para compartir en las redes sociales y buscar diferentes complementos para facilitar sus tareas. Si revisa el directorio de complementos de Firefox, encontrará muchos complementos que pueden ser útiles para los bloggers. En este artículo, les presento los 10 complementos de Mozilla Firefox imprescindibles para bloggers.

Notificador de Feedly

Feedly

Feedly Notifier es un complemento de lector de feeds con todas las funciones para Mozilla firefox que compila el feed de noticias de diferentes sitios web y muestra el mejor contenido de estos sitios web en una revista como una página de inicio. Le ayuda a organizar, leer y compartir sus feeds con otros usuarios en Internet. Proporciona una forma atractiva de leer sus feeds y ofrece una transición sin problemas con el lector de Google.

Bolsillo

Bolsillo

Muchas veces sucede que ves algunos artículos, imágenes o infografías interesantes en Internet pero no tienes tiempo para leerlos. Ahí es donde el bolsillo es útil. Pocket te permite guardar artículos, videos y prácticamente cualquier cosa para más adelante. Como Pocket es un servicio multiplataforma, puede guardar cualquier cosa desde su navegador y acceder a él desde cualquier lugar. Pocket está disponible como una extensión, un complemento y una aplicación, por lo que si tiene algo en su bolsillo, también lo tiene en su computadora, teléfono inteligente y tableta. Puede ver sus cosas en el bolsillo sin necesidad de una conexión a Internet. La última versión de Mozilla Firefox viene con Pocket preinstalado.

Descarga Pocket para Mozilla Firefox

Actualizar escáner

Actualizar escáner
Actualizar escáner

Hay muchos sitios web en Internet que no proporcionan fuentes RSS o Atom de su sitio web. Por lo tanto, los usuarios deben consultar el sitio web con regularidad para obtener actualizaciones. Ahí es donde Update Scanner es útil. Update Scanner es un complemento de Mozilla Firefox que supervisa diferentes sitios web en busca de actualizaciones y nos notifica si se ha actualizado algún sitio web. Tiene diferentes opciones para especificar el período de tiempo durante el cual se debe verificar un sitio web en busca de actualizaciones y también resalta la parte de la página web que se ha actualizado.

Actualizar el complemento de Mozilla Firefox del escáner

Amplificar

Amplificar
Amplificar

Este complemento de Mozilla Firefox le permite recortar extractos de artículos, publicaciones de blog o cualquier cosa que encuentre en la web y compartirlo con diferentes personas en Internet. Admite la publicación automática en Twitter, Facebook, WordPress, Tumblr y más. También crea un registro de todos los artículos que amplificó con Amplify.

Compartir este

Compartir este
Compartir este

¿Qué es lo primero que haces cuando te gusta un artículo o una imagen? Compártelo con la gente. ShareThis le ayuda a hacer exactamente eso de una manera sencilla y organizada. Con ShareThis, puede compartir cualquier cosa de la web en más de 40 sitios web de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter y Reddit. Puede configurar el menú desplegable de ShareThis de acuerdo con los sitios web de redes sociales que prefiera personalmente y también ver las principales tendencias compartidas en los sitios web de redes sociales. Hay un ShareBox en ShareThis que mantiene un registro de todos los enlaces compartidos por usted para que pueda encontrarlos fácilmente y volver a compartirlos.

ReminderFox

extensión reminderfox

ReminderFox es un complemento de Mozilla Firefox que le permite administrar sus recordatorios y listas de tareas de una manera organizada directamente desde su navegador. Le ayuda a recordar fechas importantes a través de listas de tareas pendientes, alertas y alarmas sin la necesidad de un programa de calendario separado. Con la cantidad de trabajo que hacen los bloggers, hay posibilidades de que se olviden de muchas cosas, por lo que ReminderFox es una herramienta útil para recordar tareas.

Editor de blogs de ScribeFire

Editor de blogs de ScribeFire
Editor de blogs de ScribeFire

Es un editor de blogs que te permite publicar en tu blog sin salir de Firefox. ScribeFire Blog Editor es un editor de blogs con todas las funciones que se integra con su navegador y le permite cargar imágenes, tomar notas, arrastrar y soltar texto desde diferentes páginas web y publicar en varios blogs. Algunas de las plataformas de blogs compatibles son WordPress, Drupal, Tumblr, Blogger y muchas más.

Disparo de fuego

FireShot es una herramienta de captura de pantalla que se utiliza para capturar páginas web y anotarlas. Este complemento le permite capturar la captura de pantalla de diferentes partes de las páginas web rápidamente y cargar estas capturas de pantalla en los principales sitios web para compartir fotos como Picasa, Flickr, etc. También tiene la función de guardar la captura de pantalla, copiarla al portapapeles y también envíelo por correo electrónico.

Complemento FireShot Mozilla Firefox

Pearltrees

Pearltrees

Pearltrees es un complemento de Mozilla Firefox que le ayuda a compartir cualquier cosa en la web. Le proporciona una manera de descubrir, organizar y compartir cosas que le gustan en la web con la gente. Mientras navega por la web, puede destacar las páginas web que le gustan, organizarse en árboles de perlas y compartir sus Pearltrees en las redes sociales. También puedes descubrir los Pearltrees de otros usuarios en la misma área de interés que la tuya.

Complemento Pearltrees Mozilla Firefox

Tropezar con

Tropezar con

StumbleUpon para Firefox es el complemento del motor de descubrimiento web de fama mundial. Le ayuda a descubrir grandes sitios web en Internet, conocer gente nueva con el mismo interés que el suyo, compartir sus descubrimientos y mucho más. Simplemente presione el botón Stumble y comience su viaje de descubrimientos con StumbleUpon.

Esta fue nuestra lista de 10 complementos de Mozilla Firefox imprescindibles para bloggers. Si cree que nos perdimos algunos complementos útiles, compártalo con nosotros en la sección de comentarios a continuación. No dudes en compartir este artículo en las redes sociales.

Lea a continuación: 8 trucos de mouse para Windows para aumentar la productividad

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad